Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse



Impelables Muertos diputados adecos

Autopsias: Diputados de AD murieron por fuerte golpe en el accidente

27/06/2012 | El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, se refirió este miércoles a las autopsias realizadas a los cuerpos de los fallecidos diputados de AD Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, señalando que la muerte fue a causa de fuertes contusiones tras el accidente que sufrieron.



LA FOTO: Así quedó el vehículo donde iban los diputados de AD fallecidos

27/06/2012 | Un poco más de dos horas duró el levantamiento de los cuerpos de los diputados de Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, quienes fueron encontrados sin vida este martes, luego de su desaparición el pasado domingo.



MP investiga muerte de diputados de AD

27/06/2012 | Autoridades investigan el caso para descartar que hay implicaciones penales en el hecho que dejó sin vida as los dirigentes políticos de la tolda blanca



5 claves del fallecimiento de los diputados de AD

26/06/2012 | Los diputados de Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, desaparecidos desde el pasado domingo, fueron encontrados muertos en la tarde de este martes en un punto de la Autopista Regional del Centro cercano a la población de La Victoria. Conozca las claves del hecho.



Confirman que muerte de diputados de AD fue un accidente de tránsito

26/06/2012 | El diputado de Acción Democrática Antonio Ecarri confirmó a la corresponsalía de Últimas Noticias de Carabobo-Aragua que la muerte de los diputados Orlando Espinoza y Lisbeth Parra fue un accidente de tránsito.



AN guarda minuto de silencio por diputados adecos

26/06/2012 | En su sesión de este martes, la Asamblea Nacional guardó un minuto de silencio por los diputados de Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, quienes fueron encontrados sin vida este martes.



Diputados desaparecidos fueron hallados muertos

26/06/2012 | Fuentes del CICPC Aragua confirmaron que los diputados de Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, desaparecidos desde el pasado domingo, fueron encontrados muertos en la tarde de este martes en un punto de la Autopista Regional del Centro cercano a la población de La Victoria



¿Quiénes eran los diputados adecos fallecidos?

26/06/2012 | Los diputados adecos Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, quienes fueron hallados muertos este martes en la Autopista Regional del Centro formaban parte del activismo de oposición en la entidad aragueña.



Publicidad




Publicidad