Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Twitter


Últimas Noticias El periódico de mayor circulación de Venezuela se conecta con sus audiencias por todas las vías posibles, te ofrece información al instante a través de la plataforma twitter. Puedes seguir la cuenta @UNoticias y enterarte de las noticias más recientes del acontecer nacional e internacional y de las promociones vigente.

Además, Últimas Noticias tiene a la disposición las siguientes cuentas especializadas con contenido de tu interés:

@UN_Chavez_dice: entérate de todos los comentarios que hace el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en cualquiera de sus alocuciones y discursos.

@UNDeportes: esta cuenta suministra información sobre las últimas noticias del deporte nacional e internacional.

@AlMercadoconUN: le permite a los usuarios estar informados sobre el abastecimiento y las ofertas de productos de consumo masivo. Los seguidores de la cuenta pueden reportar a través de las etiquetas: #dondehayVE, #sihayVE, #OfertasVE o #nohayVE el comportamiento de determinados productos.

@TuvozUN: en esta cuenta puedes enterarte y compartir información sobre las preocupaciones de su comunidad, denuncias, campañas, textos narrativos y hasta casos particulares.

@PillateLaPropia: te ofrecemos las mejores galerías fotográficas de la red. Además, todo sobre fotografía: consejos, técnicas, talleres y más.

@infografiacc: contamos historias infograficas de los contenidos que Cadena Capriles producepara las diferentes marcas Últimas Noticias, Líder, El Mundo Economía y Negocios y Dominical.

@Redominical: sigue la cuenta de la revista encartada los domingos en el diario Últimas Noticias, con información sobre espectáculo, moda, salud, belleza, horóscopo, cocina y entretenimiento nacional e internacional.

@Tuzonacaracas: para los usuarios que deseen conectarse con las opciones para disfrutar de la capital ofrecemos una guía diaria sobre la movida cultural y comunitaria de la ciudad. Síguenos si te interesa estar informado sobre eventos, noticias, fotos, videos, tradiciones, negocios y novedades de la ciudad.


Publicidad

Publicidad

No hay resultados para Lo Más Leído