Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Promociones


Últimas Noticias te trae los mejores concursos con fabulosos premios para que disfrutes con toda tu familia. Aquí te mostramos algunas de las promociones que hemos tenido y las que llevamos a cabo actualmente:

• Backstreet Boys: promoción en la que los usuarios debían inscribirse en el formulario web del concurso para que uno de ellos, el que resultara ganador, pudiera ir con 2 acompañantes a conocer a los Backstreet Boys. (Esta promoción estuvo aprobada por el INDEPABIS).

• Río: promoción en la que los usuarios debían canjear los avisos que estaban en el periódico por entradas para una función de la película.

• Disney Junior: promoción en la que los usuarios ingresaban a la página web para registrarse en el formulario del concurso y ganarse uno de los fabulosos combos de franela, portarretrato, lápiz y un bolso de Disney Junior. (Esta promoción estuvo aprobada por el INDEPABIS).

• Aniversario: promoción dónde todos los lectores de Últimas Noticias deben buscar el cupón que se publicará en el periódico, recortarlo y depositarlo en: los Centros de Servicio Cadena Capriles, tiendas Wendy’s, Graffiti y Compu Mall a nivel nacional para participar por: Cámaras digitales Kodak y Vales de consumo en Graffiti y Compu Mall. También, se incluye un cupón para obtener un descuento en todos los Wendy’s del país. Promoción autorizada por el Indepabis del 20 de julio al 30 de septiembre de 2011. (Esta promoción está aprobada por el INDEPABIS).


También, Revista Dominical ha realizado algunas promociones para el disfrute de los usuarios:

• Absolut Vodka Swarovsky: 8 personas ganaron una botella de Absolut Vodka con incrustaciones de Swarovski por haber escrito los tweets más originales que hicieran brillar los ojos de sus parejas incluyendo el hashtag #brillodom. (Esta promoción estuvo aprobada por el INDEPABIS).

• Zona Deleite: los participantes de esta promoción, ingresaron a través de la página web sus datos para concursar por un curso de cocina para 7 personas con acompañante dictado por el chef Victor Moreno. (Esta promoción estuvo aprobada por el INDEPABIS).

• Madre solo hay una: promoción en la que los usuarios participaban a través de la página web por tres videocámaras de bolsillo y dos cámaras digitales, con solo ingresar los datos en un formulario ubicado en la página web. (Esta promoción estuvo aprobada por el INDEPABIS).


Adicionalmente, a través de la marca Multicolor nuestros usuarios han participado en las siguientes promociones:

• Peter Punk: promoción en la que los usuarios a través de la página web se inscribían en el formulario del concurso para ganarse unos fabulosos combos de gorra, vaso y lápiz. (Esta promoción estuvo aprobada por el INDEPABIS).

• Sharpay: promoción en la que los usuarios a través de la página web se inscribían en el formulario del concurso para recibir un combo con portalaptop, lápiz y borra en caso de resultar ganador. (Esta promoción estuvo aprobada por el INDEPABIS).


Publicidad

Publicidad

No hay resultados para Lo Más Leído