Últimas Noticias Logo

Caracas, 14/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


UN2D


Con esta aplicación tendrás una herramienta en tu celular que te permitirá leer los códigos 2D que encontrarás en las páginas de tu Últimas Noticias, para leer noticias y participar en las mejores promociones.

¿Cómo descargar la aplicación UN2D?

- Entra en www.ultimasnoticias.com.ve desde tu celular
- Baja hasta el final y haces clic en “Descargar la Aplicación UN2D”
- Selecciona “Descargar UN2D para tu Celular” y prepárate a esta nueva forma de leer el periódico.


Acceso directo ÚN


¿Cómo descargar el ícono para acceso directo en tu BB?

- Entra en www.ultimasnoticias.com.ve desde tu celular.
- Baja hasta el final y haces clic en “Descargar Acceso Directo”.
- Selecciona DESCARGAR y prepárate a tener información útil a la mano todo el día.

¿Cómo configurar el acceso directo desde Iphone, Ipad y otros celulares?

- Entra en www.ultimasnoticias.com.ve desde tu celular.
- Presiona el símbolo “+” en la parte inferior de la pantalla.
- Selecciona "Añadir a pantalla de inicio“.
- Haz clic en el botón “Añadir”.
- Inmediatamente aparecerá el logo de Últimas Noticias en la pantalla de inicio del dispositivo.


¿Qué es un código QR?


Un código QR es un símbolo con cuadros negros y blancos usados para incluir material multimedia en publicaciones que anteriormente no permitían esta clase de contenido.

Estos símbolos de cuadritos pueden ir colocados dentro de un aviso publicitario en una revista o periódico, valla, volante, invitación, tarjeta de presentación, en la Web o en casi cualquier cosa que se desee.

El contenido al que puede enviarte un código QR es tan variado como se quiera. Te puede llevar a una página Web, imagen, cuenta en Twitter o Facebook, encuesta, confirmación de asistencia a un evento, tienda online, video, etc.

¿Cómo funciona?

Todos los smartphones tienen la capacidad de leer un código QR. Sólo debes abrir la aplicación y con la cámara de tu celular enfocar este símbolo. El celular automáticamente te dirigirá al contenido.

Los blackberrys poseen la aplicación para leer estos códigos ya integrada, porque también se puede usar para compartir el PIN del BB Messenger sin tener que tipearlo. Para celulares con sistema operativo Android, iOS, Symbian o Windows Phone, deben descargar la aplicación para leer los QR a través de los portales de descargas particulares, como iStore o Nokia Store. Entre las aplicaciones están i-Nigma Reader y NeoReader (ambas gratis).

Información de las marcas:

Últimas Noticias: para obtener información más ampliada sobre el acontecer nacional e internacional, sólo tienes que escanear el código QR e inmediatamente estarás conectado con la Web del periódico de mayor circulación en Venezuela.

Descarga aquí Últimas Noticias para Blackberry:



Tu Voz: Al escanear este QR podrás acceder al portal móvil de Tu Voz y subir tus reportes, fotos, experiencias, reseñas, quejas o denuncias; todo esto a través de tu teléfono celular y donde sea que estés.

Descarga aquí Tu Voz Móvil para Blackberry:



Al mercado con ÚN: Forma parte de la comunidad online que conversa sobre la oferta de bienes y servicios de consumo masivo, escaneando el código QR.

Descarga aquí Al Mercado con ÚN para Blackberry:



Revista Dominical: Al escanear el código QR de Dominical obtendrás información sobre espectáculos, moda, belleza, salud y entretenimiento nacional e internacional.

Descarga aquí Revista Dominical para Blackberry:


Publicidad

Publicidad

No hay resultados para Lo Más Leído