Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Opinión Firmas William Ojeda Se fortalece la unidad

Enviar por Correo Imprimir Imprimir Agrandar Letra Disminuir Letra
Valoración actual: 0 (0 voto(s))

 

WILLIAM OJEDA | 03/11/2011 09:36:05 p.m.
Se fortalece la unidad
La Unidad permitirá la victoria de la Alternativa Democrática el 7 de octubre de 2012. Teresa Albánez.
Ya se inscribieron todos los candidatos a las elecciones primarias para escoger al abanderado presidencial de la Unidad Democrática de cara a 2012. 

Esta semana se fortaleció más que nunca el valor y el concepto de la Unidad.

De las primarias saldrá un candidato. Un solo Candidato Presidencial que nos representará a todos, que representará al Cambio, la esperanza, los programas sociales verdaderamente eficaces, que enarbolará el valor de la pluralidad y la inclusión.

Esta semana ha avanzado la Unidad y ha ganado Venezuela. Esta semana marca la partida hacia un sendero por una sociedad que se reencuentra.

Todos los candidatos de las primarias firmaron un acuerdo en el que respetarán el resultado. También contiene el acuerdo el respaldo de todos los participantes a quien resulte ganador, sea éste quien sea.

Del mismo modo, quien salga favorecido se compromete a tomar en cuenta a todos los otros compañeros, a sumarlos a su comando e incorporarlos plenamente en la campaña.

Esto hará que a partir del 12 de febrero próximo, el liderazgo de la alternativa democrática esté absolutamente legitimado por consulta al pueblo.

Entonces habrá dos opciones claramente definidas.

Por un lado estará un candidato autoimpuesto, autodesignado, parado en una montaña de promesas incumplidas acumuladas durante 14 largos años de ineficiente gobierno.

Ese candidato autodesignado tendrá la credibilidad erosionada, su discurso sabrá a añejo, estará desangelizado.

Y por otro lado estará el triunfador de las primarias, quien saldrá legitimado producto de una consulta ciudadana, de una expresión del pueblo, y tendrá el atractivo de lo novedoso.

Será una persona con un lenguaje fresco, esperanzador. Con una propuesta de país entusiasta que incorpora a todos los venezolanos en el gran reto de hacer de Venezuela un país próspero, con paz e inclusión.

Viene en camino, y no lo podrán detener: se acerca el "cambio con sabor a pueblo". 

@williamojeda1


 
Últimos artículos

Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad