Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Opinión Firmas William Ojeda A todos los copeyanos del municipio Sucre

Enviar por Correo Imprimir Imprimir Agrandar Letra Disminuir Letra
Valoración actual: 0 (0 voto(s))

 

WILLIAM OJEDA | 12/01/2012 10:24:52 p.m.
A todos los copeyanos del municipio Sucre
Crear y mantener un sistema sociopolítico es más exigente, complejo e intrincado que construir un edificio o miles de puentes
Es producto del fragor existencial de muchos hombres y mujeres que han entregado lo mejor de sí para modelar un mecanismo de relaciones que les dé mayores posibilidades, felicidad y alegrías a la sociedad.

En ese empeño sublime, los partidos tienen un rol protagónico. Son estructuras repletas de gente noble, en especial militantes de base, estrategas consecuentes, líderes bregadores, que muchas veces abandonan familia y comodidades por el proyecto de país con el que sueñan.

En este marco referencial, destaca en nuestro tránsito republicano la presencia de una organización que ha dejado huella y ha inspirado grandes proezas en la vida nacional.

Esa organización es Copei, partido socialcristiano, partido popular, institución que ha emancipado parte de nuestra civilidad.

Quiero hoy rendir tributo, desde esta tribuna, al Copei que ha sido, pero más aún al Copei que será; porque a todas luces será una de las columnas sobre las cuales se soportará el renacer de nuestra Venezuela.

Hoy, en su fecha aniversaria, expreso mi reconocimiento al Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei). Vaya que tal institución, con un nombre tan discreto como el de "Comité" ha escrito páginas de nuestra historia. Llegue hasta su directiva, hasta sus militantes de base, mi expresión de respeto y especial admiración.


Sepan que ustedes tienen un importante rol que jugar en el presente; así como los miembros fundadores del partido en 1946 trazaron unas metas y con sacrificio y esfuerzo las cristalizaron, a ustedes hoy les corresponde un rol estelar en la vocería de la Venezuela alternativa.

La que nacerá en este crucial año 2012 será una nación de clara vocación incluyente, orientada hacia la integración, la prosperidad y el desarrollo, y en esos valores el legado socialcristiano es sustantivo.

Ahí está el ejemplo de sus fundadores, como inspiración para las nuevas generaciones de socialcristianos, y más aún, de los demócratas que aspiran a un país para el reencuentro y el progreso. ¡Feliz Aniversario!

@williamojeda1


 
Últimos artículos

Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad