Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Opinión Firmas Luis Fuenmayor Toro Licencia para matar

Enviar por Correo Imprimir Imprimir Agrandar Letra Disminuir Letra
Valoración actual: 0 (0 voto(s))

 

LUIS FUENMAYOR TORO | 11/05/2011 12:08:58 a.m.
Licencia para matar
No pienso discutir si Osama Bin Laden fue el autor del acto terrorista contra las Torres Gemelas y otros edificios, donde murieron unas 3 mil personas, pues la disputa mundial al respecto y las opiniones de muchos expertos generan bastantes dudas de la versión estadounidense del asunto
No me extrañaría que los propios gringos sean los responsables, pues históricamente han sacrificado vidas humanas inocentes, incluidas las de sus propios compatriotas, en función de sus intereses geoestratégicos.

Los hechos, "casualmente" televisados en directo, le sirvieron al Gobierno estadounidense para aterrorizar a su población y al mundo entero y, de esa manera, poder ejecutar cualquier acción militar en cualquier parte del globo terráqueo.

Me referiré al asesinato perpetrado contra Bin Laden, su hijo y otro de sus familiares, en su propia residencia, por un comando de las fuerzas navales de la nación norteña. Los mismos ocurren en Pakistán, a espaldas del Gobierno de esa nación asiática aliada, contra una persona desarmada, sin una guardia equipada para su defensa, que no pudo resistirse como hipócrita y contradictoriamente señalan.

Esa ejecución sumaria es presentada como una gran hazaña y demostración del poderío imperial, dándole el significado de derrota del terrorismo mundial y demostrando que no lo querían vivo, pues era mucha la información comprometedora que poseía. Además, indica lo poco que les importa la soberanía de las naciones atrasadas y, de ñapa, le da a Obama los votos necesarios para ganar las elecciones de 2011.

En búsqueda de Bin Laden invadieron Afganistán, donde sus Rambos tuvieron que enfrentar a los talibán, "terroristas" a quienes ellos mismos habían armado al máximo para su guerra contra los soldados soviéticos. Para ellos, terroristas son todos aquellos que se opongan a sus designios, lo cual los hace reos de persecución donde se encuentren y de condena a muerte al margen de cualquier consideración legal. Otros terroristas, aquellos que les han servido a sus propósitos, son perdonados y acogidos en su territorio, independientemente de las atrocidades que hayan cometido y de las solicitudes de extradición que sobre ellos existan, burlándose, junto con sus aliados, del resto de los países del mundo.

 
Últimos artículos

Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad