Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Opinión Firmas Julio Andrés Borges | El Nuevo Camino Saqueos a plena

Enviar por Correo Imprimir Imprimir Agrandar Letra Disminuir Letra
Valoración actual: 0 (0 voto(s))

 

JULIO ANDRÉS BORGES | EL NUEVO CAMINO | 06/10/2013 07:00:00 a.m.
Saqueos a plena
Los venezolanos merecemos un país donde tengamos seguridad, la economía funcione, el sector privado se meta la mano en el bolsillo y genere empleo y productos venezolanos. Un país con oportunidades para todos por igual
Los venezolanos merecemos un país donde tengamos seguridad, la economía funcione, el sector privado se meta la mano en el bolsillo y genere empleo y productos venezolanos.
Un país con oportunidades para todos por igual. Sin embargo, el barril de petróleo está a 100 dólares (precio récord) y el país está arruinado en todos los aspectos.
El 27 de septiembre, un chofer colombiano, sin reparar en los controles de altura existentes en la autopista Francisco Fajardo, chocó el camión que conducía contra el tope metálico instalado antes del puente de Los Ruices.
Lo que a continuación ocurrió debe llamar la atención de todos los venezolanos, y sin duda es un reflejo más del fracaso del modelo económico de este gobierno. 

Mientras el chofer agonizaba, decenas de motorizados procedieron a saquear el cargamento de carne importada, a plena luz del día, ante la impotencia de la Policía Nacional Bolivariana allí presente, actuando con total impunidad.
Ese acto barbárico retrata un país con una profunda crisis moral, de valores, de ética, divorciado de los principios más fundamentales de convivencia, armonía y el más elemental humanismo.

Nicolás Maduro no se refiere a este caso porque todavía no ha encontrado a quién echarle la culpa.

Acá pueden observar un video aficionado de este lamentable episodio: http://youtu.be /hXggyu7zD-s.

Maduro, mientras tanto, les echa la culpa de todos los problemas de Venezuela a enemigos o conjuras imaginarias: el magnicidio, los gringos, Capriles, el Código Davinci; pero yo les contaré toda la verdad: la crisis es Nicolás Maduro, él decidió devaluar el bolívar, él subió los precios de la pasta, la harina PAN, etc., por Gaceta, él decidió endeudar a Venezuela con los chinos cuando el precio del petróleo es más de 100 dólares el barril, vender el oro y pelear con todo el mundo. ¡Él es la crisis!

 
Últimos artículos

Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad