Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Opinión Firmas Julio Andrés Borges | El Nuevo Camino ¡Busca a dos y ganamos!

Enviar por Correo Imprimir Imprimir Agrandar Letra Disminuir Letra
Valoración actual: 0 (0 voto(s))

 

JULIO ANDRÉS BORGES | EL NUEVO CAMINO | 18/02/2012 07:41:59 p.m.
¡Busca a dos y ganamos!
Tres millones setenta mil doscientos ochenta y cuatro venezolanos votamos en las elecciones primarias del pasado domingo, de acuerdo con el más reciente reporte de la comisión electoral de la Mesa de Unidad Democrática (MUD)
Un récord mundial de participación y civismo, venciendo el miedo, abriéndole las puertas al progreso y a la esperanza para Venezuela. 

Ahora nos toca a cada uno de nosotros buscar dos personas que no hayan votado el 12 de febrero y convencerlos de apostar a la paz, al progreso y a la reconciliación de nuestro país. 

Por nuestra parte agradecemos profundamente la confianza depositada. No los defraudaremos. Henrique Capriles recibió 64,2% de votos en el ámbito nacional. 9 de cada 10 aragüeños le dieron su apoyo a Richard Mardo en Aragua. Carlos Ocariz fue el candidato que más votos recibió entre los aspirantes a gobernadores, más de 300 mil. 

Estamos sembrando una nueva generación de líderes formados y preparados para resolver los problemas de la gente. 

En las primarias no sólo se eligieron candidatos, sino que el pueblo dio un vuelco generacional a la política venezolana.

Nuestro país lleva décadas esperando por una renovación del liderazgo, este domingo se consolidó.

En mi opinión, además de renovar el liderazgo político, también se trata de un cambio en las fuerzas políticas de Venezuela.

Postdata: ¿Sabías que en las primarias del 2010 para la AN, el Psuv ordenó destruir los cuadernos de votación para proteger a sus votantes?

Ideas y sugerencias

Pedro R. nos escribe preocupado por los ataques e insultos por parte del Presidente y en general del sector oficialista a Henrique Capriles. No podemos responder por ellos, pero sí decir que nuestra campaña no tendrá insultos ni descalificaciones, sino que estará basada en propuestas para resolver los problemas de la gente. El pueblo decidirá sabiamente.

Pedro Espinoza reclama la discrecionalidad que existe en la administración pública, en relación con el tiempo de trabajo que transcurre antes de que el empleado pase a formar parte de la nómina fija de la institución. El concepto de temporalidad busca politizar los puestos de trabajo, una de las muchas injusticias contra las cuales luchamos.

¿Tiene usted, amigo lector, ideas o sugerencias para la Asamblea Nacional? Escríbanos a ideasAN2010@gmail.com o avísenos por twitter a @JulioBorges o @Pr1meroJusticia.






 
Últimos artículos

Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad