Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Opinión Firmas Asalia Venegas S. El último lugar

Enviar por Correo Imprimir Imprimir Agrandar Letra Disminuir Letra
Valoración actual: 0 (0 voto(s))

 

ASALIA VENEGAS S. | 15/09/2011 08:33:50 a.m.
El último lugar
La visión y valoración que los MCS construyen del país responden a una historia del horror, en lo peor del remake de un film de suspenso
La visión y valoración que los MCS construyen del país responden a una historia del horror, en lo peor del remake de un film de suspenso. Tienen a sus audiencias en vilo, por los capítulos que narran lo que producen en los laboratorios mentes dislocadas. La realidad ni es color de rosa, ni lo que transmiten estos medios. Y lo peor es que se replica dicha onda negativa a nivel nacional. Los medios regionales asumen y validan las matrices que se construyen en la capital o en las urbes opositoras.

A estas oscuras visiones se suman voces de venezolanos que han emigrado motu propio y que se hacen llamar exiliados.
Estos son de lo peorcito. Los entrevistan con intermitencia vía telefónica, cuando no los traen al país a hacer su hobby favorito: hablar mal del país. Sin el menor prurito se expresan de manera retorcida de su patria, a la que detestan y desean las peores desgracias: que la invada la Otan o que le apliquen el genocida método libio.

Hay que ser un disociado absoluto para caer en estos desmanes de personalidad, olvidarse de los orígenes. Los MCS son nocivos para la salud. En la ultima década se ha constatado el severo daño que han hecho en hombres y mujeres que creen que lo que difunden estos medios está apegado a la verdad y que son reales los hechos que se narran. Como reverso se observa que en las gobernaciones opositoras, los MCS señalan que no hay inseguridad y que todo marcha excelente.

Zulia, Lara, Miranda, Carabobo, Táchira, van viento en popa. Allí el cielo sí es azul y los pajaritos cantan. Sus gobernadores son un dechado de perfección y todo marcha a las mil maravillas. Hay empleo full, no hay delincuencia ni inseguridad, no hay niños de la calle ni indigentes. La vida es más hermosa y los atardeceres dan envidia. La mediática insiste en magnificar la violencia. Esto se revierte contra la oposición. He allí los resultados de los últimos sondeos de opinión.

Alejandro Sanz, Bosé, Fher el de Maná, han metido sus narices en Venezuela. Chino y Nacho, corearon la visión nefasta de los medios. Y ardió Troya para ellos. La mediática coloca al país en el último lugar en todo: deportes, educación, economía, salud. Cero logros, lo cual es falso. Mientras, el Presidente continúa con un respaldo de 60%. ¿Por qué será?

Periodista / Prof. universitaria

 
Últimos artículos

Publicidad


Crónica y Fotos | En las entrañas de la Torre de David
jul 21 - 10:48 p.m. Crónica y Fotos | En las entrañas de la Torre de David - 7440 vista(s)


Publicidad