Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Opinión Firmas Armando Briquet Mármol Comprometido con los venezolanos

Enviar por Correo Imprimir Imprimir Agrandar Letra Disminuir Letra
Valoración actual: 0 (0 voto(s))

 

ARMANDO BRIQUET MÁRMOL | 13/07/2012 12:30:37 a.m.
Comprometido con los venezolanos
Cinco horas duró la rueda de prensa de Hugo Chávez el pasado lunes
Vimos a un candidato usar, o más bien abusar, de la historia del pueblo venezolano y asegurar que su campaña no es más que la continuación de las luchas iniciadas 200 años atrás.

De forma sorprendente, quien no puede sino evocar hechos históricos afirma que su propuesta es "totalmente nueva, innovadora, creativa". Habla de la flecha del tiempo e intenta justificar que frente a 200 años de historia cualquier propuesta de 13 años es nueva, para así ocultar la incompetencia y la falta de respuesta a los problemas de los venezolanos. 

No es lo mismo plantear algo nuevo que plantear algo de nuevo. El candidato del Gobierno trae como nuevos proyectos que no han logrado ejecutar y que han reciclado, una y otra vez, a lo largo de estos 13 años. Pero lo cierto es que Chávez no es capaz de hablar sobre lo nuevo porque no tiene nada nuevo que ofrecer. No son nuevas las comunas, no son nuevas las misiones, no es nuevo el saneamiento del río Guaire. Insistir con el saneamiento del Guaire es una cachetada para quienes viven en situación de riesgo en sus cercanías, para quienes deben caminar sobre aguas negras para llegar a sus viviendas en distintos rincones del país, para quienes sufren por la contaminación de ríos fundamentales por su incompetencia en el mantenimiento de instalaciones de la principal industria del país.

No cabe duda de que el Presidente representa el pasado. Él mismo lo confirmó cuando dijo que estaba a punto de cumplir 58 años y no tiene tiempo para hacer campaña. Los venezolanos merecemos más que un presidente que se dedique a hablar por horas; merecemos un presidente comprometido con los venezolanos, que trabaje por los engañados, de estos 13 años de Chávez en el poder. 

Nuestro gobierno, en cambio, viene a servirle a nuestro pueblo. Nosotros tenemos un plan, sabemos cómo hacerlo y tenemos el valor de dejar firmado nuestro compromiso con todos los venezolanos. Queremos una Venezuela justa, próspera y en paz. Eso nos compromete con nuestro futuro, porque hemos visto ese sueño reflejado en cada persona que hemos conocido. Nuestro compromiso es con la vida, con nuestros compatriotas, estén donde estén.

Progreso es el futuro. Y el futuro es indetenible, inevitable y de todos los venezolanos. El futuro ya comenzó.
Coordinador del Comando Venezuela

 
Últimos artículos

Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad