Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Opinión Firmas Antonio Ledezma Comando antigolpe

Enviar por Correo Imprimir Imprimir Agrandar Letra Disminuir Letra
Valoración actual: 0 (0 voto(s))

 

ANTONIO LEDEZMA | 18/04/2012 06:07:00 p.m.
Comando antigolpe
Producto de unas “reflexiones”, el pasado viernes 13 de abril, en cadena nacional de radio y televisión, el presidente Chávez anunció la creación de un supuesto Comando Especial Antigolpe, que sólo crea mayor incertidumbre y preocupación entre los venezolanos, porque bien es sabido que los golpes de Estado los propinan únicamente los militares, toda vez que ni los partidos políticos, ni los medios de comunicación, ni la Iglesia puede dar un golpe de Estado, y tampoco hay golpes de Estado civiles
En reiteradas ocasiones el presidente Chávez ha señalado que los militares están comprometidos con la revolución, que tiene muchos milicianos y que toda la Fuerza Armada lo respalda, e incluso, el ministro de la Defensa, general Rangel Silva, ha dicho que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es chavista”. Entonces ¿quién va a dar el golpe? 
Aquí el único golpe que se va a producir, será el golpe de votos que dará Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre. A fuerza de votos ganará la Presidencia de la República. No tenemos que ver con otras clases de movimientos. No estamos hablando de cuartelazos ni de ruidos de sables. Estamos hablando del ruido que dicen los venezolanos que es Capriles Radonski un auténtico tsunami electoral. Con sus afirmaciones, Chávez se metió un autogol. A quien el Gobierno debería propinar un golpe certero, es a la inseguridad que agobia a los venezolanos y que solicita un cambio profundo. Chávez debería dar respuesta a lo que clama el pueblo de Venezuela, cansado del hampa y de pasar hambre. 

El comando que el Gobierno debería constituir, es el comando antiviolencia. El Presidente debería convocar de urgencia a los organismos policiales, gobernadores, alcaldes y los factores que pueden contribuir a resolver el problema de la inseguridad, para que permitan que en Venezuela se dé la coordinación policial. 

El golpe que más le duele a los venezolanos es el que propician los grupos delictivos con sus secuestros y constantes asesinatos, aquellos que les quitan a los muchachos sus teléfonos celulares y sus zapatos, asaltan a las mujeres al salir del mercado, así como a los ciudadanos que van en el Metro o en busetas. Que atracan a los taxistas. Ese es el golpe que debe darse, a la inseguridad, y el otro golpe es al hambre, porque en nuestro país hay todavía mucha gente que se acuesta con el estómago vacío. 

Alcalde Metropolitano

 
Últimos artículos

Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad