Inicio » UN Mundo » Viudo tiene nueva pareja idéntica a su esposa muerta

Viudo tiene nueva pareja idéntica a su esposa muerta

Usuarios opinan que el parecido de ambas es " espeluznante"
Foto / @jakeycoates
    Compartir

ÚN.-Viudo hizo viral las redes sociales tras publicar en su cuenta de la red socia de Instagram una imagen en donde mostraba a su nueva pareja, quien es idéntica a su esposa muerta.

Jake Coates, es el nombre del viudo, quien luego de ocho meses de la muerte de su esposa se vuelve enamorar.

La fotografía posteada revela la sorprendente similitud que tienen Shelby ( nueva pareja) de Emmy ( difunta esposa). Imagen en donde los usuarios opinan que el parecido que tienen ambas es “espeluznante“, es como si estuvieran “calcada“, reseñó RT.

Jake Coates, de 32 años, conoció a Emmy Collet cuando ambos tenían 11 años e inmediatamente se enamoraron. A los 13 años él la llamaba “mi pequeña langosta”. Al cumplir 16 años, los jóvenes se confesaron su amor y entablaron un noviazgo.

En el 2016 Coates se casó con Emmy, antes de irse de vacaciones junto a su esposo los médicos le informaron que su enfermedad afectó sus pulmones, el hígado, huesos y la columna vertebral. Desde ese entonces entendió que no podría tener hijos.

Luego de la muerte de Collet, en junio de 2017, Coates anunció sus planes de correr diez maratones para recaudar fondos en memoria de su difunta esposa y su intención de alquilar un vientre para tener el hijo con el que ella soñaba, usando embriones congelados

Jenna Shelby (nueva novia)

 

Emmy Collet (Esposa)

Agregar Comentario

Click here to post a comment