Inicio » UN Mundo » VIDEO | Vladimir Putin le dio la bienvenida a la Copa Mundial 2018

VIDEO | Vladimir Putin le dio la bienvenida a la Copa Mundial 2018

El mensaje fue enviado a través de un discurso televisado a los hinchas, atletas y especialistas que disfrutarán o participarán en el gran concurso
    Compartir

ÚN.- El pasado viernes el presidente de Rusia, Vladimir Putin, les dio la bienvenida a las 32 selecciones que serán participes en el Mundial de Fútbol, que dará inicio este próximo 14 de junio.

El Mandatario ruso, inició su discurso expresando que “¡Doy la bienvenida a los aficionados al fútbol y a los mejores equipos de fútbol del planeta! A todos los que ya han llegado a Rusia. Y a los que están a punto de convertirse en participantes del mayor evento internacional: la Copa Mundial de la FIFA”.

El mensaje fue enviado a través de un discurso televisado a los hinchas, atletas y especialistas que disfrutarán o participarán en el gran concurso que les da el título de la mejor selección de fútbol del mundo.

Putin manifestó el honor que es para su nación recibir a los miembros de la “gran familia del fútbol y regalarles una verdadera fiesta, llena de pasión deportiva y emociones intensas”.

Concluyó el discurso con la frase “¡Bienvenidos a la Copa Mundial de la FIFA!”, y agregó la frase en inglés “It’s my pleasure to share this moment with you! Welcome to Russia!” (¡Es un placer compartir este momento contigo! ¡Bienvenido a Rusia!), de esta forma reseñó Telesur.

Agregar Comentario

Click here to post a comment