Inicio » UN Mundo » VIDEO | Muere hombre hindú tras ser succionado por una fuerte ola

VIDEO | Muere hombre hindú tras ser succionado por una fuerte ola

Dos de los tres visitantes lograron sobrevivir y luego de reponerse de tal hecho se dieron a la busqueda de sus acompañante succionado hacia las profundidades pero no lograron hallarlo
Foto referencia
    Compartir

ÚN.-En las costas de Goa, ubicadas al  suroeste de la India, falleció ahogado un hombre tras ser arrastrado al mar por una enorme ola.

La victima se encontraba de visita en dichas costas.

El accidente ocurrió el pasado domingo cuando tres turistas se animaron a caminar sobre una serie de rocas a las orillas del mar, ignoraron las advertencias y riesgo que corrían debido al fuerte oleaje de ese día. De repente, el grupo decidió detenerse entre las piedras y fue entonces cuando una violenta ola los golpeó, arrastrándolos varios metros, según reseña RT.

Dos de los tres visitantes lograron sobrevivir y luego de reponerse de tal hecho se dieron a la busqueda de sus acompañante succionado hacia las profundidades pero no lograron hallarlo. El trágico hecho fue capturado por un cuarto turista que graba lo que ocurría.

La victima fue identificada por las autoridades como Sasikumar Vasan, de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado horas más tarde de que el accidente marítimo de produjera.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment