Inicio » UN Mundo » VIDEO | McDonald’s tuvo un póster falso por 50 días sin levantar sospechas

VIDEO | McDonald’s tuvo un póster falso por 50 días sin levantar sospechas

Dos jóvenes se fotografiaron con comida de McDonald's, corrigieron la foto para que correspondiera con el estilo de la cadena de comida rápida y encargaron la impresión del póster a una empresa especializada.
    Compartir

ÚN.- Dos estudiantes de Texas de origen filipino, llevaron a cabo un plan para colgar un póster de ellos mismo en uno de sus locales favoritos de McDonald’s  en Houston, los jóvenes realizaron el acto argumentando que los locales de la franquicia no cuentan con pósteres de personas asiáticas.

Con este objetivo, se fotografiaron con comida de McDonald’s, corrigieron la foto para que correspondiera con el estilo de la cadena de comida rápida y encargaron la impresión del póster a una empresa especializada.

Al recibir su pedido, los jóvenes compraron camisetas de McDonald’s e hicieron tarjetas de identificación para hacerse pasar por miembros de la plantilla mientras colgaban el póster, lo que les permitió llevar a cabo su tarea sin contratiempos.

El cartel estuvo 51 días colgado sin despertar sospechas, hasta que el pasado lunes uno de los chicos tuiteó su broma y publicó un video de su operación clandestina. Desde entonces el tuit se ha viralizado, registrando más de 200.000 reproducciones.

La dirección del local de McDonald’s, al enterarse del truco, emitió una declaración en la que subrayó que apoya la diversidad de sus restaurantes en todos los aspectos. “Aplaudimos la creatividad de estos estudiantes y esperamos volver a verlos en nuestros locales”, indicaron, de esta forma reseñó RT.

Agregar Comentario

Click here to post a comment