Inicio » UN Mundo » Video | Cura abofeteó a un bebé para que dejara de llorar

Video | Cura abofeteó a un bebé para que dejara de llorar

La diócesis de Meaux anunció que se le prohibió al cura, de 89 años, volver a celebrar bautismos y bodas
    Compartir

ÚN.- En las últimas horas, un video en que muestra cuando un cura le propina una cachetada a un bebé en medio de su bautizo, se ha hecho viral.

Dicha celebración fue realizada el 17 de junio en la región parisina, según el digital CheckNews, en la grabación se puede ver con claridad que en medio del llanto que sostenía el menor, el sacerdote le explicaba al niño lo que iba a realizar. Luego al no poder calmarlo le dio una inesperada cachetada que dejó boca abierta a los padres que sostenían al bebé.

Aunque los padres reaccionan de forma retardada, en el momento que caen en cuanta el padre del pequeño se lo quita de los brazos, de forma contundente.

Por otra parte,  la diócesis de Meaux anunció que se le prohibió al cura, de 89 años, volver a celebrar bautismos y bodas, reseñó Infobae.

Sin embargo, la encargada de prensa de la diócesis justificó al clérigo. Dijo que, aunque su gesto no es excusable, sí es “explicable: un bautismo es largo y el bebé lloraba mucho”.

En declaraciones a la emisora France Info, el vicario admitió los hechos “A su edad son grandes como para saber que está pasando algo, pero todavía demasiado pequeños para entenderlo. El niño gritaba mucho y yo tenía que hacer que girara la cabeza para echarle el agua. Le decía que se tranquilizara, pero no lo hizo”, dijo.

Por oto lado, la periodista de Le Figaro Émilie Geffray indicó en su cuenta de Twitter que la familia, que ha denunciado al religioso, nunca quiso que estas imágenes llegaran a la red.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment