Inicio » UN Mundo » Ritual para recibir este 21 de diciembre al espíritu de la navidad

Ritual para recibir este 21 de diciembre al espíritu de la navidad

A continuación se presentará un ritual especial para recibir el espíritu de la navidad
    Compartir

ÚN.- El 21 de diciembre, día del Espíritu de la Navidad es concebido como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.

A continuación se presentará un ritual para recibir el espíritu de la navidad:

1. Primero haz tus cartas de perdón y gratitud, luego limpia tu casa desde adentro hacia fuera con sal marina y limón, y luego limpia de afuera hacia adentro con agua, agua de coco o esencia de coco y pétalos de rosa.

2. Prepara tu mesa, abre puertas y ventanas, quemas las cartas del año pasado, la perdón y gratitud.

3. Báñate con sal marina, limón y luego con agua de rosas para finalizar.

4. Coloca tu mesa, haz la bendición de los alimentos, coloca también tu chequera, monedero, y un billete de alta denominación y bendice tu prosperidad, al terminar la cena, lees tu carta de peticiones y quemas la original y guardas tu copia para seguirle dando energía durante todo el año.

Las siguientes cartas fueron extraídas de Infomistico.

Tipos de carta:

  • Carta de perdón

Enciende una vela violeta. Una vela blanca y una vela azul

Yo_____(tu nombre) pido perdón: y doy mi perdón por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos por mi hacia mi madre, mi padre, hermanos, amigos, vecinos, familiares, otras personas, animales, cosas, situaciones, Dios y a mi mismo(a) y por todo daño que yo haya causado o me hayan causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela violeta para purificarla)

Yo (tu nombre) suelto y libero con amor y me libero a mi mismo/a y libero con amor a todos los seres que de alguna forma estén atados a mi negativamente pongo en manos de Dios y todos los seres de luz a quien corresponda toda situación inarmoniosa que este en mi vida o haya estado

Gracias por todo lo que he aprendido de cada uno de estos seres y de nuestra relación. Los libero y me libero con amor.

Visualízate el símbolo del infinito 8 en todo tu cuerpo de color violeta y luego luz dorada que te baña. Y envuelve a todas esas personas. Seres y situaciones de la misma manera.

– Recuerda que debes firmarla con fecha anterior al día 21 de diciembre y que debes quemarla entre las 10:00pm y 12:00 am. del día 21.

  • Carta de gratitud

Vela blanca.

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser , cada célula, cada átomo que compone mi ser con esta gratitud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mi en forma de más cosas por las que sentirme agradecida.

Cuánta más gratitud siento, mas consciente soy de que la provisión es infinita. Expresar gratitud me hace sentir bien estoy agradecida por mí y por mi cuerpo. Agradezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar.

Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí.

Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de manera que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y se que prospero a donde quiera que vaya.

Agradezco mis experiencias pasadas porque sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir. Siento gratitud por la vida ahora y siempre.

  • Cartas de peticiones o proyectos

Se hace con copia o puedes sacarle copia:

Aquí y ahora yo (tu nombre) me abro a recibir esto o algo mejor en armonía perfecta para mí y todos los involucrados en sintonía con el universo.

Debes escribir cada uno de tus proyectos para el nuevo año, no es un simple sueño o deseo, debes convertirlos en proyectos a lograr y todo lo que escribas se hace agradeciendo y en presente y siempre afirmando.

Agregar Comentario

Click here to post a comment