Inicio » UN Mundo » En Rusia captan video de león paseando en automóvil

En Rusia captan video de león paseando en automóvil

La grabación que fue compartida en Facebook inicia demostrando que el felino, que sería bastante joven, se asoma por la ventana del vehículo en el que viaja
    Compartir

ÚN.- Captan video que muestra a un león que se transportaba tranquilamente en la ventana de un auto desde una popular zona de Rusia, la grabación del hecho se subió a Facebook y se hizo tendencia en pocas horas.

Se dio a conocer que la escena fue grabada a finales de septiembre y en horas de la tarde, cuando el responsable de la filmación viajaba por una concurrida calle de Vladivostok, ciudad ubicada en la zona este del país.

La grabación que fue compartida en Facebook inicia demostrando que el felino, que sería bastante joven, se asoma por la ventana del vehículo en el que viaja y mira atentamente a los coches que pasaban cerca.

El hecho fue registrado en video por varios conductores, quienes no dudaron en compartir el instante en diversas redes sociales. En algunas horas, este obtuvo miles de reproducciones y se ubicó entre lo más visto de plataformas como Facebook, de esta forma reseñó Trome.

Agregar Comentario

Click here to post a comment