Inicio » UN Literatura » La Feria del Libro reunirá a 65 editores

La Feria del Libro reunirá a 65 editores

El evento también contará con 150 actividades para la familia
    Compartir

Edson tenías.- Desde este miércoles hasta el 29 de julio se presentará la 9° edición de la Feria del Libro de Caracas en los espacios de el parque Los Caobos, como parte de los 451 años de la fundación de la capital de Venezuela.

La feria reunirá a más de 65 editoriales y contará con 150 actividades para la familia. Entre su programación contempla presentaciones de libros, conversatorios y foros sobre Caracas y su caraqueñidad, presentaciones musicales, actividades de promoción de lectura para los chamos, entre otros, informó Fundarte, institución organizadora.

Entre las publicaciones que se observarán están: Caracas en alpargatas, de Jessica Dos Santos y Albert Cañas; Garabato amoroso, Garabato Militante, de Lorena Almarza y la novela Plan B, del argentino Guillermo Cieza, todas de la editorial El Perro y la Rana.

La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello también bautizará varios libros, entre ellos: Relatos callejeros de Octavio Vivas y Poesía en los límites de Mohamed Abi Hassan, ganadores de la IV Bienal Nacional de Literatura José Vicente Abreu, igualmente los ganadores del VI Concurso Nacional de Dramaturgia Gilberto Pinto, “Amapola duerme de día” de Kristel Guirado y Bien guardado bajo siete llaves de José Orlando Ascanio. También estarán los ganadores del III Concurso Nacional de Crónica Urbana “Los muertos de Petare están en rebelión a las puertas del cielo” de Nelson Guzmán, Cuadernos del hambre de Hender Alejandro Ramírez y Sumergido en los cambios de la incombustible revolución caribeña de Néstor Rojas Mavare.

También se llevará a cabo el Simposio Caracas Insurgente, con ponentes como Iraida Vargas, Luis Britto García, Vladimir Acosta, Luis Pellicer, José Gregorio Linares, entre otros pensadores e intelectuales.

La feria estará abierta de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, hasta el domingo 29 de julio.

Agregar Comentario

Click here to post a comment