Inicio » UN en Video » Videos | Vea algunas mentiras de CNN sobre Venezuela

Videos | Vea algunas mentiras de CNN sobre Venezuela

Según una investigación realizada por Misión Verdad el año pasado, la corporación dueña de CNN, Time Warner, fue uno de los principales financistas de las dos campañas presidenciales de Barack Obama con casi 2 millones de dólares
    Compartir

ÚN.– En Venezuela (así como en bolivía) CNN también ha realizado operaciones de propaganda para manipular la realidad de país. En agosto de 2015 su corresponsal en Venezuela (Osmary Hernández) reportó supuestos saqueos y disturbios por alimentos en el estado Carabobo. Días después, Fernando del Rincón afirmó que había sido un “error” ese reportaje y que realmente los saqueos nunca sucedieron.

Este video fue presentado por el programa Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde se evidencian las mentiras del periodista de CNN, Fernando del Rincón, sobre Venezuela.

En este material audiovisual se muestra como un periosdista de CNN dice que la Guardia Nacional reprime a estudiantes frente al Consejo Nacional Electoral,minutos después es desmentida por sus rectores y agradecen a estos funcionarios su permanencia en el lugar para evitar violencia de ciertos grupos.

CNN hizo creer que el  “debate” de los diputados de oposición de Venezuela no pudo ser transmitido por una cadena nacional del presidente Chávez.

La cadena nacional terminó mucho antes del llamado “debate” que pudo ser transmitido a la hora prevista y sin ningún tipo de contratiempo.