Inicio » UN en Video » Emprendedores de Zona Chic Boutique apuestan por Venezuela

Emprendedores de Zona Chic Boutique apuestan por Venezuela

Con alrededor de 30 diseñadoras venezolanas la tienda de conceptos de moda busca expandirse a lo largo del territorio nacional y también en el campo internacional
    Compartir

Jhon Cisneros.- “Democratizar la moda” es el mejor lema que Nicoll Remesar encuentra para describir su tienda Zona Chic Boutique ubicada en el Sambil de Caracas. Una tienda conceptos que inicio hace dos años con la concepción de materializar un estilo fresco en la mujer venezolana con diseño 100% venezolano.

“Desde pequeña estuve envuelta en el mundo de la moda. Mi abuela realizaba costura de manera autodidáctica; y hay cosas que viene innatas en la persona desde la visión del arte”, dijo Remesar creadora de Zona Chic.

La también comunicadora social con estudios de moda en Londres, narró que luego de la partida física de una de sus abuelas tomó la decisión de continuar su legado y buscó la manera de materializar su sueño con la creación de lo hoy es  Zona Chic Boutique.

Ofrecen un estilo fresco para la mujer venezolana. Fotos/Jesús Contreras

Esta tienda de conceptos de moda venezolana cuenta con alrededor de 30 diseñadores (todos venezolanos), que cuenta con moda, orfebrería, arte, accesorios y cursos de emprendimiento de la mano con cada una de las marcas que conforman Zona Chic Boutique. 

Con la implementación del estilo de moda en Londres buscan materializar una vía más latina que describa a la mujer trabajadora; pero a la misma vez que sea elegante y coqueta.

Zona Chic  Boutique ha sido la encargada de vestir a varias animadoras venezolanas como: Viviana Gibelli, Alexandra Braun, Ana Alicia Alba, Andrea Castillejo ,entre otras.

Cuentan con alrededor de 30 diseñadoras venezolanas.

Zona Chic Boutique y su expansión

Buscan fortalecer el número de diseñadores en todo el territorio nacional, con la mano con otras sedes del Sambil, como, Barquisimeto, San Cristóbal y Margarita  para trascender más allá de las fronteras y tomar fuerza en el campo internacional como, Curazao, Puerto Rico y España por ahora.

Una tienda conceptos que cuenta con moda, orfebrería, arte, accesorios y cursos de emprendimiento.

 

Fotos: Jesús Contreras.

“Zona Chic Boutique tiene un panorama muy amplio para la moda venezolana y buscamos democratizar la moda en todas su visiones ( moda, orfebrería, arte, accesorios y cursos de emprendimiento ). Nosotros contamos con más de 30 diseñadores venezolanos que muestran su talento en nuestro consorcio”. Nicoll Remesar/Creadora de Zona Chic Boutique.

“Hemos tenido muy buena receptividad en el mercado, brindado una ventana para los creadores de la diferentes marcas, ofreciendo un producto con estilo, bueno y barato”. Neomar Vecchionacce/Empresario de Zona Chic Boutique.

“Para mí es un placer apoyar al talento venezolano. Con las piezas de Zona se busca que la mujer venezolana se sienta cómoda, elegante y muy coqueta, así me siento yo”.  Andrea Castillejo /Imagen oficial de Zona Chic Boutique.

Andrea Castillejo luce con estilo las prendas de Zona Chic Boutique.

“Tenemos tiempo para crear, y Zona Chip Boutique te permite mostrar tus accesorios con un estilo muy personal”. Jumed Fiore /Orfebre.

 

“He tratado de ir suavizando el estilo cómodo y fresco a la hora de diseñar. Me gusta crear la ropa con el estilo ornamental”. María Sánchez /Diseñadora

Tenemos la responsabilidad de aportar por Venezuela y crear país; busco que mis piezas reflejen lo que la mujer es hoy en día sin perder su look Alejandra Da’Costa /Diseñadora

“Hay mucho talento nacional para exportar a otros lados del mundo. Son piezas con sello venezolano y nuestra ropa se define con esa mujer guerra que se levanta todos los días para luchar”. Marie Ferro/Embajadora creativa

“Nuestra línea es muy simple pero muy elegante; nos visualizamos a la hora de fabricar los accesorios que las mujeres se sientan cómodas” Natali Moreno / Orfebre

“Seguimos apostando por Venezuela, en mi área que es el maquillaje trato de que la mujer se sienta bella mas no ridícula”. Sheila Molina /Maquilladora

Muy pronto Zona Chic Boutique contará con su página web, un programa de radio y un canal de You Tube. Son emprendedores que siguen creyendo en Venezuela y apostando al talento nacional . Sin duda alguna puro talento venezolano para exportar.