Inicio » UN en Video » “Ayer comí un gato asado”: Las nuevas declaraciones de María Corina

“Ayer comí un gato asado”: Las nuevas declaraciones de María Corina

Este miércoles en el programa Con el mazo dando, el diputado Diosdado Cabello, transmitió un vídeo en el que María Corina Machado asegura que en Venezuela "se come gato asado"
    Compartir

 

Este miércoles en el programa Con el mazo dando, el diputado Diosdado Cabello, transmitió un vídeo en el que María Corina Machado asegura que en Venezuela se come gato asado. Según la dirigente opositora “esto está pasando en Venezuela”.

En el material audiovisual, Machado se encuentra dando una entrevista a una emisora radial, y cuenta que dirigiéndose de Caracas hacia San Felipe, se detuvo en una panadería cercana a El Palito a tomarse un café, y habló con varios trabajadores de la refinería: “Uno de ellos, con la mirada perdida me dijo, ayer nos comimos un gato asado”.

La dirigente de Vente Venezuela expresó: “Yo pensé que estaba bromeando, yo me sonreí”. Comentó Machado: “ustedes se imaginarán como procesé esto”.

7 Comentarios

Click here to post a comment

  • Esta sucia si habla paja! Sobre todo ella come gatos que se la pasa viajando a buscar dolares para el norte para financiar todas las marramucias de su partido. Apátrida de mierda le vale madre arrastrar el nombre de su país y el suyo propio por 4 verdes.

  • A caso comer gatos es algún delito en especial, en Chile, Ecuador y Perú son un delicioso manjar, y por cierto los preparan al vino. Si por alguna circunstancia tenga que comer una o varias veces el legendario felino doméstico, lo haría sin el menor desprecio; además no es dañino para la salud por tratarse de carne blanca y sana. Aunque sé que por publicar este articulo voy a ser objeto de ataques por parte de la Sociedad Protectora de Animales. Los artífices de la guerra económica no nos van a doblegar por hambre, en la segunda guerra mundial la ciudad de Lenigrado, fue sitiada por las tropas alemanas por 900 días, desde 1.941 hasta 1.944, y la población comió ratas, perros gatos etc, pero jamás se rindió al enemigo y en consecuencia los invasores fueron derrotados por el ejército rojo, fue una victoria heroica y triunfante de la U.R.S.S.

  • Por que diosdado es tan maldita lacra y por que se burla? donde esta lo chistoso? en venezuela hay gente comiendo gatos y lo que es peor aun, hay gente sin comer. Diosdado que miserable eres