Inicio » UN en Fotos » Imágenes más destacadas del acontecer mundial

Imágenes más destacadas del acontecer mundial

Mediante esta escena fotográfica les mostraremos las noticias más de mayor importancia a nivel internacional
    Compartir

ÚN.- En Puerto Rico es donde retumba más la noticia, con la próxima llegada del huracán María que ya está en categoría 3 y tiene a los habitantes tomando sus respectivas precauciones. Por otra parte, en México una gran cantidad de estudiantes estuvieron en protesta por el asesinato de una joven, quien fue violada por un conductor. Finalmente, en Estados Unidos, unos individuos reclaman que un ex policía haya quedado absuelto tras haber asesinado a una persona negra, quien era sospechoso de haber cometido un delito.

 

Jóvenes Juegan fútbol en medio de una calle céntrica normalmente ocupada, dejada vacía por una huelga de transporte en Puerto Príncipe, Haití, este lunes, 18 de septiembre de 2017. Sindicatos llaman a la huelga por nuevos impuestos sobre licencias de conducir, gas y propiedad, entre otras cosas. (AP Photo/Dieu Nalio Chery).

 

Una mujer pasa delante de un local cubierto con tablones de madera, este lunes 18 de septiembre 2017, en San Juan, Puerto Rico, como preparativos ante la llegada del huracán María, ahora de categoría 3. Algunos de los atractivos turísticos de Puerto Rico como el bosque de El Yunque, el Sitio histórico Nacional de San Juan o el Observatorio de Arecibo han suspendido su funcionamiento a partir de este lunes debido al paso del huracán María que según las autoridades podría atravesar la isla de sureste a noroeste a mediados de semana, como categoría 4. EFE/Thais Llorca.

 

Unos tres mil estudiantes y maestros de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) protestaron, este lunes 18 de septiembre de 2017, en rechazo al asesinato de la joven mexicana Mara Fernanda Castilla en el céntrico estado de Puebla (México). Castilla apareció este viernes sin vida tras tomar un vehículo Cabify en el que presuntamente fue agredida sexualmente y asesinada por el conductor, indicó la Fiscalía de Puebla. Por su parte, la empresa de transporte Cabify anunció este lunes que reforzará sus medidas de seguridad y exigió “todo el peso de la ley” en contra del conductor que presuntamente violó y asesinó a la joven. EFE/Francisco Guasco.

 

Varios manifestantes se enfrentan a la policía durante una marcha en memoria del cantante de rap izquierdista Pavlos Fyssas que murió a manos de un militante neonazi en Keratsini, Grecia, este lunes 18 de septiembre de 2017. Varias manifestaciones recorrieron este lunes las calles de las principales ciudades griegas para conmemorar el asesinato, hace cuatro años de Fyssas. EFE/Orestis Panagiotou.

 

La policía llega para dispersar a los estudiantes durante una manifestación en las inmediaciones del campus universitario del distrito de Cocody, en Abiyán (Costa de Marfil), este lunes 18 de septiembre de 2017. EFE/Legnan Koula.

 

Un manifestante sujeta un cartel con la imagen de la líder de la Unión Cristiano demócrata (CDU), y canciller alemana, Angela Merkel encarcelada y con la inscripción “I have a dream” (Tengo un sueño) durante una manifestación del movimiento islamófobo Pegida y de Alternativa para Alemania (AfD), en Dresden, Alemania, este lunes 18 de septiembre de 2017.EFE/Filip Singer.

 

Los manifestantes sostienen pancartas mientras los clientes miran por la ventana de un restaurante en St. Louis, cuando un ex policía fue absuelto en la muerte a tiros de un sospechoso negro en el centro de St. Louis. (AP Photo/Jeff Roberson).

 

Policía da instrucciones a una mujer mientras está de guardia fuera del edificio de las Naciones Unidas antes de la llegada del Presidente Donald Trump este lunes, 18 de septiembre de 2017, en Nueva York (AP Photo/Andres Kudacki).

 

Un muchacho musulmán Rohingya, que cruzaron de Myanmar a Bangladesh, lleva leña hacia su refugio en el campamento de refugiados de Kutupalong, Bangladesh, este lunes, 18 de septiembre de 2017. Bangladesh ha sido inundado con más de 400.000 Rohingya que huyeron de sus hogares en las últimas tres semanas en medio de una crisis de la ONU describe como limpieza étnica (AP Photo/Dar Yasin).

 

Una joven musulmana Rohingya parada en un campamento para refugiados en Hyderabad, este lunes, 18 de septiembre de 2017. Gobierno de la India dijo el lunes que tiene evidencias de extremistas que representan una amenaza para la seguridad del país entre los musulmanes rohingyas que han huido de Myanmar Tribunal Supremo de India estaba oyendo una petición presentada en nombre de dos refugiados Rohingya desafiando una decisión del gobierno para deportar a la etnia de la India. (AP Photo/Mahesh Kumar A.).