Inicio » UN en Fotos » FOTOS | Padrino López supervisó prácticas del desfile de Batalla de Carabobo

FOTOS | Padrino López supervisó prácticas del desfile de Batalla de Carabobo

La Batalla de Carabobo fue librada el 24 de junio de 1821 por un ejército patriota que al mando de Bolívar derrotó a las fuerzas del ejército español por la independencia de Venezuela
    Compartir

ÚN.-  El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, verificó este miércoles la práctica del desfile de los 197 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano en Campo Carabobo, en el estado del mismo nombre.

A través de mensajes en la red social Twitter el ministro destacó el orgullo que sienten los cuerpos castrenses por ser un soldado de la patria, como “una forma de vida y una acción gratificante que nos brinda Dios”.

“Todos los que participen en este acto ¡A brillar! Y poner en alto el nombre del país y de nuestra patria”, indicó Padrino.

En esa actividad, resaltó que luego de 200 años los soldados continúan defendiendo la libertad y soberanía del territorio venezolano, con unidad y fortaleza.

“Estamos cabalgando como cabalgó Bolívar, hace 197 años, estamos cabalgando por el poder popular, cabalgando por la patria y por la unión Cívico Militar”, refirió.

La Batalla de Carabobo fue librada el 24 de junio de 1821 por un ejército patriota que al mando de Bolívar derrotó a las fuerzas del ejército español por la independencia de Venezuela.

Agregar Comentario

Click here to post a comment