Inicio » UN en Fotos » Destrozos que dejó el huracán Irma por Cuba, EE.UU y México

Destrozos que dejó el huracán Irma por Cuba, EE.UU y México

En esta escena de fotografías les mostraremos los estragos que dejó el huracán Irma en su paso por Estados Unidos, Cuba y México
    Compartir

El huarcán Irma pasó el sábado por Florida (Estados Unidos), el domingo llegó a la Habama (Cuba) y el 7 de septiembre hubo un terremoto de magnitud 8.1 en Oaxaca (México). Ya los respectivos gobiernos están tomando cartas en el asunto, y les están haciendo llegar la ayuda a los lugares que se vieron más afectados. Cabe resaltar que en México hubo más destrozos, este domingo subió la cifra de los muertos a 90. En Cuba hay un saldo de al menos 10 personas fallecidas.

 

La torre del reloj dañada en el Ayuntamiento, que se derrumbó parcialmente con el terremoto de magnitud 8.1 del jueves, es iluminada por el sol por la tarde en Juchitán, estado de Oaxaca, México, Domingo, 10 de septiembre de 2017. (AP Photo/Rebecca Blackwell).

 

Personas muestran su vivienda en la zona afectada, este domingo 10 de septiembre de 2017, en el poblado de Ixtaltepec, Oaxaca (México). La cifra de muertos por el terremoto del 7 de septiembre en México se elevó esta madrugada de 65 a 90 cuando el gobernador del estado sureño de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que se han registrado 71 decesos solamente en esa entidad. EFE/Jorge Núnez.

 

Dos personas en bicicleta hacen una pausa para mirar un edificio que se derrumbó el sábado, después de sufrir daños en el terremoto de magnitud 8.1 del jueves, en Juchitán, estado de Oaxaca, México, Domingo, 10 de septiembre de 2017. El gobierno de México está distribuyendo comida a los nerviosos sobrevivientes del terremoto que han seguido afuera de sus viviendas, temerosos de más hundimientos y réplicas. (AP Photo/Rebecca Blackwell).

 

Personas se mueven por calles inundadas en la Habana tras el paso del huracán Irma, en Cuba, domingo, 10 de septiembre de 2017. La poderosa tormenta arrancó techos de casas, derrumbaron edificios e inundó cientos de millas de la costa después de cortar un rastro de destrucción a través del Caribe.. (AP Photo/Ramon Espinosa).

 

Residentes flotan por una calle inundada en la Habana sobre un gran pedazo de espuma de poliestireno, después del paso del huracán Irma en Cuba, domingo, 10 de septiembre de 2017 (AP Photo/Ramon Espinosa).

 

Los residentes caminan en el malecón de la Habana mientras el océano choca contra él, después del paso de Irma en la Habana, Cuba, domingo, 10 de septiembre de 2017. (AP Photo/Ramon Espinosa).

 

Los turistas se encuentran en una playa, llena de restos de palmeras, un día después de que el huracán Irma pasó por la zona de resort en Varadero, Cuba, domingo, 10 de septiembre de 2017. (AP Photo/Desmond Boylan).

 

Vista de unas calles inundadas en Biscayne Boulevard tras el paso del huracán Irma en Miami, Florida (Estados Unidos), este lunes 11 de septiembre de 2017. Muchas áreas de la ciudad permanecen bajo toque de queda. EFE/Erik S. Lesser.

 

Fotografía del 10 de septiembre de 2017 que muestra una calle durante el paso del huracán Irma en Miami, Florida (EE.UU.). Irma se degradó este lunes a tormenta tropical junto a la costa oeste de Florida, en su avance rumbo al norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. EFE/Giorgio Viera.

 

Fotografía del 10 de septiembre de 2017 que muestra el paso del huracán Irma por Miami Beach, Florida (EE.UU.). Irma se degradó este lunes a tormenta tropical junto a la costa oeste de Florida, en su avance rumbo al norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. EFE/Giorgio Viera.

 

Fotografía del 10 de septiembre de 2017 que muestra un árbol caído durante el paso del huracán Irma por Miami Beach, Florida (EE.UU.). Irma se degradó este lunes a tormenta tropical junto a la costa oeste de Florida, en su avance rumbo al norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. EFE/Giorgio Viera.

 

Fotografía del 10 de septiembre de 2017 que muestra una palmera caída durante el paso del huracán Irma por Miami Beach, Florida (EE.UU.). Irma se degradó este lunes a tormenta tropical junto a la costa oeste de Florida, en su avance rumbo al norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. EFE/Giorgio Viera.