Inicio » UN Cine » VIDEO | Cartelera de cine para el mes de noviembre

VIDEO | Cartelera de cine para el mes de noviembre

A continuación una lista de las películas que se vienen para el undécimo mes del año
    Compartir

ÚN.- Noviembre promete entretener al público venezolano desde las salas de cine, con los próximos estrenos de filmes tales como la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Todos Lo Saben, entre otros.

A continuación una lista de las películas que se vienen para el undécimo mes del año.

– Locamente Millonarios: Se trata de una comedia romántica, que relata la historia de viaje que Rachel Chu (Wu) hace de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo.

Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick, y se siente poco preparada cuando él le confiesa que olvidó mencionar pequeños detalles sobre su origen: resulta que Nick no es solamente el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur, sino también es el soltero más codiciado de la región. Ir del brazo de Nick la convierte en el blanco de la furia de mujeres celosas que desaprueban la relación; pero la peor es la madre de Nick (Yeoh), reseñó Cinépolis.

– Todos lo Saben: Acompañada por su familia, Laura hará un viaje desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para festejar una celebración familiar. Pero lo que en un principio parece ser una tranquila y breve visita a su familia, termina por volverse patas arriba a causa de unos improvistos acontecimientos que cambiarán por completo sus planes y sus vidas.

Este nuevo thriller psicológico corre a cargo del director iraní Asghar Farhadi (‘A propósito de Elly’) y está protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem.

– El Cascanueces y los Cuatro Reinos: La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.

– Criaturas Nocturnas: Una joven vive en una habitación rústica y su único contacto con el exterior es el paisaje boscoso que ve a través de los barrotes de un ventanuco. Un hombre, al que ella llama Daddy, es la única persona con la que tiene un vínculo: él se encarga de alimentarla y de enseñarle lo que quiere que sepa sobre el mundo. Anna no puede salir: el picaporte de la puerta está electrificado.

Daddy le explica que es para que evitar que los Wildlings, unos seres peludos, de enormes dientes y largas uñas, entren a comérsela. Porque ella, le dice, es la última nena que queda: todos los demás fueron devorados.

– La chica en la Telaraña:  Sigue la historia de la hacker Lisbeth Salander.

La historia sigue la narración del cuarto libro de la saga, “Lo que no te mata, te hace más fuerte”: Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

– Operación Overlord:  Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.

– Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald:  La secuela  de Animales Fantásticos, tiene lugar meses después del final de la primera película. Si la primera película acababa con Grindelwald siendo capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander, ahora Grindelwald cumple su promesa de escapar y comienza a reclutar a una serie de magos. Con el objetivo de derrotarle, se nos introduce la figura del joven Dumbledore (interpretado por Jude Law), que se unirá a Newt para que el malvado mago deje de ser una amenaza.

– No Te Preocupes, No Irá Lejos:  John Callahan es un hombre que ballata arduamente con un problema de alcoholismo desde que era adolescente. Hace poco tuvo un severo accidente de coche que lo dejó tetrapléjico y que casi le cuesta la vida. Pese a ello lo último que quiere es dejar de beber. Tras mucha insistencia de su novia Annu y de su mentor, Donnie, John accede a iniciar un tratamiento de rehabilitación. Ahí descubre que tiene un talento que no conocía: es bueno dibujando cartones políticos y al empezar a publicarlos el hombre se convierte en una popular figura en los medios de comunicación de los Estados Unidos.

El hecho cambia su vida por completo y también la perspectiva en torno a sus razones para existir.

– El Primer Hombre en la Luna:  Relato en primera persona de la vida del astronauta Neil Armstrong y la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la Luna. La película centra su historia en el programa espacial que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11. Un relato contado desde la perspectiva de Armstrong que explora el costo que supuso, para el astronauta, su familia y sus colegas, el llevar a cabo esta misión que fue una de las más peligrosas de la historia.

– Justicia Implacable: Es una historia de venganza que se centra en una joven madre que, sin nada que perder, está decidida a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le fue robada.

Agregar Comentario

Click here to post a comment