Inicio » UN Cine » Nicole Kidman sabe lo que es vivir una “Destrucción”

Nicole Kidman sabe lo que es vivir una “Destrucción”

Una gran actuación de la actriz australiana es la clave de este drama policial psicológico
    Compartir

ÚN.- Desde su interpretación bien premiada de la escritora inglesa Wirginia Wolf, Nicole Kidman no había tenido un papel impresionante, como el que logra como protagonista de “Destrucción”, un drama policial sicológico, donde aparte del excelente maquillaje de mujer acabada por el alcohol, su personaje de policía atormentada es demasiado convincente.

La sinopsis nos cuenta sobre Bell (Kidman), quien trabajó en su juventud como policía encubierta dentro de una peligrosa banda en California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales, ya que las ansias de dinero de ella y su compañero en esta incursión, los conduce hacia un grave error. A partir de ese momento, comienzan los remordimientos a perseguirla afectando gravemente la relación con su hija adolescente quince años después.

La culpa la persigue y busca redención en la venganza. Esta oportunidad se le presenta cuando el líder de la banda reaparece. Y aquí viene la parte más interesante de esta cinta circular, donde las primeras escenas se explican durante el desarrollo de esta obra de 123 minutos de duración, que en ningún momento baja su ritmo, donde los flasbacks o secuencias del pasado van dando pistas sobre el porqué del barranco moral que sufre Bell. En general las actuaciones son buenas y la dirección muy acertada, pero el peso histriónico de Kidman es la que le da el realce definitivo a esta producción. Se puede ver en Cines Unidos, Cinex y el Trasnocho.

Agregar Comentario

Click here to post a comment