Inicio » UN Cine » Llega al cine el drama romántico de “Uma”

Llega al cine el drama romántico de “Uma”

Alexandra Braun protagoniza el filme que se verá también en Miami
    Compartir

Edson Tenías.- Una historia romántica que se ve alterada por un accidente inesperado que afecta el destino de los protagonistas es la trama central de Uma, más allá del amor, filme que se estrenará el próximo 13 de julio en las salas de cine del país.

La cinta dirigida por el venezolano Alain Maiki y estelarizada por Alexandra Braun en el rol de “Uma” y Orlando Delgado como el joven escritor “Leo”, cuenta también con la participación de Henry Zakka, Pedro Medina y William Goite, quien es coautor del guión.

En el elenco figuran artistas internacionales como la argentina Natalia Denegri, la española Ana Turpin y los italianos Fabio Massimo Bonini y Nello Nappi.

Uma, más allá del amor se rodó en la costa de Gaeta, en Italia, y en locaciones del estado Mérida. La película ha sido galardonada con 16 premios en importantes eventos internacionales, entre los que destacan el Festival de Cine Internacional de Burbank y el Georgia Latino Film Festival.

“Uma, más allá del amor los va a atrapar, los va a hacer revivir esa llama del amor y los hará llorar”, comentó Alexandra Braun, quien no pudo ocultar su emoción durante el preestreno de la cinta.

La actriz definió su rol como el de “una mujer libre e independiente, que no tiene familia, pero aún así cree en el amor, en la construcción de algo bonito”.

Por su parte, la productora y coguionista, Liz Maiki, explicó que el rodaje de este drama romántico tomó cerca de 35 días en localidades italianas como Florencia, La Toscana, Amalfi, Sermoneta y Roma.

“Luego hubo una segunda tanda de 15 días para pulir algunos detalles”, acotó Maiki.

Agregó que para agosto está previsto el estreno de esta película en Miami, Florida.

Agregar Comentario

Click here to post a comment