Inicio » UN Cine » La monja no cree en fe ni en santos remedios

La monja no cree en fe ni en santos remedios

La cinta de terror sicológico ya está poniendo a rezar a más de uno
    Compartir

ÚN.- La monja (The Nun) es una cinta de terror sobrenatural gótico que apuesta más a lo psicológico que a la violencia sangrienta, aunque tiene algunas escenas contundentes. Es la nueva apuesta a nivel mundial de Warner Bros. Pictures para este mes.

Esta película estadounidense es dirigida por Corin Hardy, contando con guión de Gary Dauberman y James Wan. Esta producción surge de The Conjuring 2 (2016) y la quinta entrega de The Conjuring. De hecho, en los primeros segundos se rememoran escenas de estas producciones. Es lo único que las ata, porque luego la historia sigue su camino obscuro y sorpresivo en muchos pasajes

Es protagonizada por Taissa Farmiga, Demián Bichir, Charlotte Hope y Jonas Bloquet, quienes le imprimen credibilidad a sus papeles, en especial el de la novicia Irene (Taissa Farmiga), quien debe rezar mucho y fajarse con las fuerzas de mal. Su rostro transmite ese miedo contenido y, a la vez, pasa a la mujer decidida a enfrentar a las fuerzas del mal.

También brilla Jonas Bloquet en el rol de un campesino que le da un toque de comedia a varias situaciones, lo que aligera el suspenso. No tan convicente está el mexicano Daniel Bichir en su papel de exorcista, ya que la falta credibilidad en varias situaciones. De las últimas producciones de terror que han llegado a la cartelera nacional, esta es más que aceptable.

Agregar Comentario

Click here to post a comment