Inicio » UN Cine » Hotel Transilvania 3 plantea la igualdad de género

Hotel Transilvania 3 plantea la igualdad de género

Cinta familiar y divertida lucha por el amor y la multiculturalidad
    Compartir

ÚN.- Muy recomendable en esta temporada de vacaciones es Hotel Transilvania 3: Monstruos de vacaciones de Genndy Tartakovsky. Es una buena cinta que mantiene la calidad de sus predecesoras. Es familiar y divertida , pero lo más importante es que consigue dar un impactante mensaje sobre el amor y la multiculturalidad con guiños a la equidad de género.

Esta secuela comienza con una vieja historia de Drácula y sus amigos en el siglo XIX, quienes entran de incógnitos en un tren de pasajeros no sólo para no asustar a los humanos, sino porque su archienemigo Van Helsing se encuentra a la caza. Como es de suponerse, éste los descubre, pero Drácula consigue vencerlo con facilidad; de hecho, nos hacen saber que siempre ha sido así, es decir, Van Helsing es un gran perdedor.

Luego viajamos al presente, con la familia del conde Drácula (Drácula, Mavis, Jonathan, Dennis) enfocada al 100% en el Hotel Transilvania, lo cual les ha quitado tiempo de calidad y compartir de verdad en familia. Para subsanar esta situación, Mavis decide que todos merecen unas vacaciones para así desconectarse del trabajo y reconectar con ellos mismos.

Todo se acomoda para que Mavis compre boletos en un crucero de monstruos que tiene por destino La Atlántida. A este crucero van todos los monstruosos amigos de Drácula (Frank, Murray y Wayne, entre otros). Sin embargo, “Dra” conocerá una capitana muy misteriosa que le moverá el piso del amor luego de décadas de viudo… Y por ahí se presenta un guión sencillo pero directo, que llega al público de todas las edades.
 

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment