Inicio » UN Cine » En “El legado del diablo” no confíes en nadie

En “El legado del diablo” no confíes en nadie

Esta exitosa cinta de terror se apoderará de las salas de cine de Venezuela
    Compartir

ÚN.- El buen (por lo bien hecho, claro está) terror se apoderará de las principales salas del país, con la llegada de la exitosa “El legado del diablo”, filme de drama y suspenso protagonizado por Milly Shapiro, Alex Wolff, Toni Collette, Gabriel Byrne y Ann Dowd.

La historia se estrenó a nivel mundial a comienzos de junio, pero su primera aparición en la cartelera venezolana está programada para el viernes 20 de julio. Esta producción fue escrita y dirigida por Ari Aster, quién plasmó en dos horas y 7 minutos, un bien llevado trabajo de suspenso y terror.
“El legado del diablo” narra la historia de “Ellen”, una matriarca del territorio de Graham. Cuando muere, su familia encabezada por su hija “Annie” comienza a develar secretos crípticos, los cuales cada vez se ponen más terrorificos.

Una “Annie” ya perturbada lleva a su familia al borde de la locura, y cuantos más secretos descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que al parecer han heredado.

La producción contó con una inversión de diez millones de dólares y en tan sólo un par de semanas han logrado recaudar en taquilla más de 55 millones de dólares a nivel mundial… Ahora que cada devaluado bolívar hay que cuidarlo, esta cinta no defraudará a quienes asistan a las salas de cine nacionales.

Agregar Comentario

Click here to post a comment