Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ULTIMASELECCIONES | 10/09/2010 11:16:34 a.m.
Stalin González:“El Gobierno ha demolido Caracas"
Para el candidato de la Unidad, Chávez lleva tiempo llevando a cabo la demolición de la ciudad capital

Stalin González, candidato a la AN por la Unidad, recalcó que tanto él como los otros candidatos de ese bloque, proponen una agenda de construcción y progreso en contraposición de la “Misión Demolición”, impulsada por Hugo Chávez.

González indicó que la revolución demolió en estos diez años todos los servicios básicos del venezolano, transporte público, seguridad y educación, y criticó el estado actual del Metro de Caracas, al que calificó de “horno con ruedas sin aires acondicionados”.

“El Metro de Caracas solía ser un símbolo de civismo y limpieza, hoy en día es un horno con ruedas, sin aires, infraestructura deteriorada, expendedores en mal estado, y fallas en el suministro eléctrico”, aseveró.

También se refirió al Bus Caracas como un “foco de corrupción” y al transporte público superficial como “una pesadilla”.

En relación a la posibilidad de que los candidatos de la Unidad se retiren de la contienda electoral, como lo están indicando los voceros del oficialismo, González manifestó que el ganador no se retira, agregando que se ha protestado cuando se observa al presidente Chávez usando su investidura para hacer campaña contraviniendo los reglamentos y leyes.

Aprovechó para invitar a todos los venezolanos a votar, asegurando que el voto es secreto, y puntualizó que el deber del CNE es hacer cumplir las reglas.

 


Harry Orestes


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad