Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


RUTAPRIMARIAS | 17/01/2012 12:00:00 a.m.
Ecarri denuncia agresiones a su equipo de campaña
El precandidato a la Alcaldía del municipio Libertador criticó que no les permitan colocar pendones de propaganda

Ecarri denuncia agresiones a su equipo de campaña
Antonio Ecarri (Creditos: Leonardo Ramírez)

Caracas. El precandidato independiente a la Alcaldía de Libertador, Antonio Ecarri, denunció ayer la agresión a su equipo encargado de pegar la propaganda publicitaria por parte de personas identificadas como presuntos funcionarios del Dibise y del Colectivo La Piedrita. 

“Seis hombres armados arremetieron contra el equipo que estaba pegando propaganda en la Plaza Las Tres Gracias en la parroquia San Pedro, encabezado por mi jefe de campaña Eric Ondarroa. Los retuvieron y amenazaron con las armas de fuego automáticas que portaban. No cabe duda que se trata de una nueva agresión dirigida por funcionarios del Estado. Se llevaron toda la propaganda política que cargaba mi equipo”, dijo. 

Ecarri indicó que los sujetos, aunque no estaban debidamente identificados, portaban gorras y chaquetas del Dibise, además se desplazaban en motos DR650 y otras Vstrom, todas ellas sin placas. “Les decían insistentemente que se fueran de allí y que no pegaran más pendones. Intentaron extorsionarlos pidiéndoles dinero para dejarlos ir, pero al darse cuenta que se trataban de muchachos humildes de sectores populares de Caracas, les quitaron sus teléfonos celulares”.

Responsabilizó a la Alcaldía del municipio Libertador por estas acciones e indicó que llevará la denuncia ante la Fiscalía General de la República, el Consejo Nacional Electoral y a todas las demás instancias a las que haya lugar.

 


Equipo de Política


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad