Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 13/09/2012 02:24:00 p.m.
Vea el video de Caldera que presentó el Psuv
"Hoy queremos demostrar al país unas pruebas que compromenten a algunos dirigentes del oposicionismo venezolano", afirmó el diputado a la AN por PSUV, Julio Chávez

Vea el video de Caldera que presentó el Psuv
El video fue presentado en la Asamblea Nacional (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- Diputados a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) denunciaron este jueves a dirigentes de la oposición de estar vinculados en "actos de soborno".

El parlamentario Julio Chávez presentó un video a la prensa nacional en el cual aseguró que quieren demostrar al país unas "pruebas que compromenten a algunos dirigentes del oposicionismo venezolano".

En la grabación se observa al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero de una persona no identificada. En la conversación hablan sobre la posibilidad de un encuentro con el candidato, Henrique Capriles Radonski, en el exterior del país. "Dígale al jefe que la tarea no está hecha pero vamos en camino de lograrlo", dice Caldera.



"Nos hacemos la pregunta ¿Es que la oposición ha venido recibiendo financiamiento de personas y comerciantes fuera del país? (...) Pareciera que estos fondos fueran para cumplir una tarea y que aún no está concluída. Será que estos fondos o recursos están orientados a la desestabilización en el país", dijo el diputado.

De igual forma, señaló que con este material queda una incertidumbre "es que pareciera que estos fondos que recibe la oposición son destinados a cumplir una tarea. ¿Cuál tarea? Nos preguntamos los parlamentarios".

Chávez indicó que la grabación “no fue suministrada por nuestros organismos de inteligencia. No fue el Gobierno el que recogió esta cita, esta conversación, es gente que ya se sienten permanentemente extorsionadas y por esa razón creemos que se debe investigar”.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad