Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 13/07/2012 10:18:00 a.m.
Piñate: A militares no se les prohibió escuchar mensaje de Capriles Radonski
El diputado por el Psuv, Eduardo Piñate, desestimó la información publicada por el candadito Capriles Radonski a través de twitter, dónde señala la prohibición a los militares para escuchar su mensaje

Piñate: A  militares no se les prohibió escuchar mensaje de Capriles Radonski
Comunicado publicado es montaje, aseveró (Creditos: Archivo)
ÚN.- "A los militares jamás se les prohibió escuchar el mensaje que les dirigió el candidato de la ultraderecha venezolana, Henrique Capriles Radonski. Y eso quedó más que demostrado”, así lo expreso el diputado por el Psuv, Eduardo Piñate.

Las declaraciones fueron emitidas a través de Antv, dónde fue consultado la publicación que realizó el candidato de la oposición a través de Twitter, en la que asegura haber recibido una copia de la comunicación del Ministerio de la Defensa que prohíbe a los oficiales escuchar su mensaje televisado este jueve en la noche.

“Se trató de un montaje mal hecho. La derecha nunca va a decir la verdad", aseveró.

Así mismo, calificó como "insulso" el mensaje dirigido a los militares. “Con sus palabras, el candidato de la derecha demostró muy poca capacidad para incidir donde la oposición quiere, que es quebrar la unidad dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Sólo criticó el tema de la comandancia en jefe y acusó al Chávez de convertir a la FANB en un aparato personal”.

Aseguró que se trata del plan B  de la oposición que, a su juicio, apunta a ganarse a algunos militares.

ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad