Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 18/08/2012 12:53:00 p.m.
Oposición plantea debate con el oficialismo
El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, invitó al Comando Carabobo y al Psuv, a debatir públicamente sobre la inseguridad en el país

Oposición plantea debate con el oficialismo
Realizan Encuentro Federal de Activistas por HCR (Creditos: Captura Globovisión)
ÚN.- Este sábado, el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, invitó al Comando Carabobo y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a debatir públicamente sobre la inseguridad en el país.

“Estamos convencidos que se puede tener una Venezuela más segura. Ellos se empeñan en mentirle a Venezuela”, comentó en el marco del Encuentro Federal de Activistas en apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Así mismo, precisó que combatir la inseguridad es pilar fundamental del proyecto de Gobierno del aspirante a Miraflores, quien -dijo- "se compromete con darle la máxima prioridad".

A 50 días de la victoria de Henrique Capriles (Radonski) llevaremos el mensaje de la seguridad para que los venezolanos cada día tengan más nitidez de lo que va a venir”, acotó.

Dijo que el plan se llevará en cuatro fases: la prevención del delito, la reorganización de los cuerpos policiales, el tema del sistema judicial y la sustitución del sistema penintenciario actual por uno más humanizado.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad