Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 09/09/2012 11:12:56 a.m.
MUD desmiente existencia de paquetazo
La Mesa de la Unidad Democrática fija posición sobre “la manipulación” de la que han sido objeto los lineamientos del programa de gobierno de la Unidad Nacional

MUD desmiente existencia de paquetazo
Aveledo habló en nombre de la MUD (Creditos: Captura Globovisión)
Karla Perozo Olivares.- La Mesa de la Unidad Democrática fija posición sobre “la manipulación” de la que han sido objeto los lineamientos del programa de gobierno de la Unidad Nacional.

El secretario general de la Mesa de la Unida, Ramón Guillermo Aveledo, se pronunció sobre las acusaciones por parte de sectores del oficialismo de un presunto paquetazo de medidas económicas que perjudicarían al país.

Aveledo acusó al oficialismo de forjar un documento falso donde se tergiversan y manipulan los lineamientos del programa de gobierno del candidato opositor Henrique Capriles Radonski. Dicho documento fue replicado y difundido por plataformas del Sistema Nacional de Medios Públicos.

Este documento es falso, es chimbo; no se parece en absoluto, ni siquiera en la apariencia externa a nuestros documentos. Además hasta el título es errado (…) Tiene un contenido falso, tergiversado y manipulado. Con ver nuestros documentos oficiales lo sabrán perfectamente” aseguró el secretario de la MUD.

Reiteró que el programas del verdadero plan de gobierno han sido presentadas públicamente con absoluta transparencia y muy bien estudiados por mucha gente muy competente. Se puede conseguir en la página web HayUnCamino.com.

Sobre las acusaciones de que en el programa de Capriles Radonski existe un presunto paquetazo (como se le conoce popularmente a un ajuste de macroeconómico); el vocero de la MUD enfatizó que en Venezuela no habrá un ajuste ni un paquetazo porque no hace falta. “Estamos viviendo la bonanza petrolera más significativa y más prolongada de la historia; por lo que no es necesario un ajuste económico. El tema es que la bonanza ha sido muy mal administrada”, manifestó.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad