Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 16/04/2013 03:54:00 p.m.
Motorizados arremeten contra el diario La Región y El Avance
El hecho se generó tras unas fotografías que tomaron periodistas del diario La Región en la que capturaban a los motorizados pintando consignas

Motorizados arremeten contra el diario La Región y El Avance
Atacan diario La Región (Creditos: Aleícar Rodríguez)
Alicia Aguilar | ÚN.- Tres vehículos destrozados y un conato de incendio en el depósito de papel ocasionó un grupo de motorizados que asedia desde la noche del lunes las instalaciones del diario Avance de Los Teques.

El director-editor del rotativo, Rómulo Herrera, informó, vía telefónica, que la sede del diario ha sido atacada en tres ocasiones el día de hoy "con objetos contundentes y cohetones y se escucharon detonaciones de armas de fuego".

Agregó que los cohetones se dirigieron al depósito de las bobinas de papel periódico, y se inició un incendio que logró ser controlado con extintores por los trabajadores del taller.

Los motorizados también han acosado durante el día de hoy la sede del diario La Región, en la calle Junín, frente a la Alcaldía de Guaicaipuro. Las ventanas y puerta del diario fueron afectadas por las piedras y botellas lanzadas por el grupo, que tiene tomados los alrededores de la plaza Bolívar de la ciudad y mantiene "patrullaje" en las principales calles de la ciudad.

La sede del partido Acción Democrática, frente a La Región, fue rociada con combustible. Efectivos de la Guardia del Pueblo evitaron que las llamas sólo consumieran los ventanales.


la-region.jpg


@kritoramirez.jpg
Foto: @KristoRamirez

@hayleen-borges.jpg
Foto: @Hayleen_Borges

foto.jpg

Foto: Aleícar Rodríguez








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad