Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 17/03/2013 06:29:00 p.m.
Maduro: Miranda la gobierna un "burguesito" obsesionado
El Presidente (E) le dio a Elías Jaua el "título de calle" de "protector del pueblo de Miranda" pues, a su juicio, un "burguesito con una obsesión" gobierna el estado. 

Maduro: Miranda la gobierna un "burguesito" obsesionado
Maduro se reunió con jovenes en Petare (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- El presidente (E) Nicolás Maduro se reunió este jueves con jovenes de la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda para tratar el tema de violencia en los barrios. Allí señaló que trabajará para recuperar la paz en el estado, gobernado por "un burguesito que tiene una obsesión".

"El pueblo del estado Miranda, está abandonado porque un burguesito tiene una obsesión" dijo Maduro acompañado del ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, y el Canciller Elías Jaua, a quién le dio el "título de calle" de "protector del pueblo de Miranda" ya que, a juicio del Presidente Encargado, "un burguesito con una obsesión es como el que le pide un regalo imposible a su papi".

Maduro dijo que con su equipo recorrerá el país para hacerle entender a la oposición que "aunque perdimos físicamente a nuestro comandante, no nos vamos a rendir".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad