Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 10/07/2012 12:36:15 p.m.
López: El gobierno hace cosas buenas pero el país podría estar mejor
Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela, dijo este martes que "hay cosas positivas que se han hecho en estos años (...) pero si hacemos un balance podemos concluir que podríamos estar mucho mejor"

López: El gobierno hace cosas buenas pero el país podría estar mejor
Hay que construir con el ejemplo, dijo (Creditos: Captura Globovisión)
María Prado.- Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela, dijo este martes que "hay cosas positivas que se han hecho en estos años (...) pero si hacemos un balance podemos concluir que podríamos estar mucho mejor". 

"En el año ´98 nos vendieron el cambio (...) pero el cambio que se dió en Venezuela no fue esencialmente bueno", acotó. 

Al hacer referencia a la tolda que este martes adherió su tarjeta a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, destacó que han llegado hasta donde están por "Voluntad Popular"

"Nuestra tesis política es la voluntad popular, la política legitimada con el pueblo (...) es la suma de millones de individuos que dice si se puede construir una mejor Venezuela (...) 

Dijo que están convencidos que "para predicar hay que construir con el ejemplo (...) para ser un líder político, primero hay que ser un líder social. No hablamos de inclusión, somos incluyentes. No hablamos de participación, participamos".





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad