Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 15/07/2012 03:02:11 p.m.
Lo que no vio del último acto en Fuerte Tiuna
Durante la transmisión de mando, dos militares que estaban en la formación se desmayaron y a los fotoperiodistas se les permitió acercarse para tomarle fotos al Mandatario por turnos

Lo que no vio del último acto en Fuerte Tiuna
Chávez durante acto militar (Creditos: Captura)
Samantha Aretuo.- Durante la cadena nacional de la transmisión de la designación de los mayores generales Wilmer Barrientos y Carlos Alcalá Cordónes, como comandantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional y del Ejército, respectivamente, hubo una serie de entretelones que el público se perdió. A continuación los detalles.

* Se dispuso un toldo para los periodistas situado diagonal a la tarima donde estaba el presidente Hugo Chávez.
* A los fotoperiodistas se les permitió acercarse para tomarle fotos al Mandatario por turnos, según les indicaran los organizadores.
* Durante la transmisión de mando, dos militares que estaban en la formación se desmayaron. El clima estaba caluroso, húmedo y ellos llevaban guantes negros y pañuelos amarrados al cuello.
* En la tarima donde estaba el Jefe de Estado, colocaron dos pantallas en el piso frente a él, mientras él pasaba revista a la formación militar.
* En el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana había dos pantallas ubicadas a los lados de la formación militar, donde se veía la transmisión de la cadena nacional.
* Mientras llegaba Chávez, los militares practicaban el saludo: “Independencia y patria socialista. Buenas tardes, comandante en jefe.”

Samantha Aretuo


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad