Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 14/09/2012 02:05:00 p.m.
Juan Carlos Caldera: Yo no hice nada ilegal
El diputado Juan Carlos Caldera volvió a hablar en un medio privado sobre el video que se le ve recibiendo dinero de manera irregular

Juan Carlos Caldera: Yo no hice nada ilegal
Caldera insiste en aclarar la situación (Creditos: Captura Televen)
Karla Perozo Olivares.- El diputado de la Asamblea Nacional volvió a narrar los hechos que fueron difundidos ayer en un video que dio a conocer el Psuv en el Palacio Federal Legislativo.

Caldera se refirió a la reunión que sostuvo con un hombre a quien señaló como Luis Peña, presunto asistente personal del magnate petrolero Wilmer Ruperti. Dijo que con él se reunió tres veces y no sospechó en ningún momento que lo estuvieran grabando, pues en la casa del señor Ruperti se sintió confiado.

Enfatizó que “yo no fui ahí a recibir nada ilegal. De otra manera, no hubiera ido (...) “Nosotros no cometimos ningún delito. Nuestra acción fue ahí, como se ve en el video, yo lo estoy reconociendo”, dijo. Al preguntársele si no sintió desconfianza durante los encuentros por la reconocida afinidad de Ruperti con Chávez, Caldera aseguró que “Si tu vas de la mano de alguien que te expresa la confianza de la amistad de muchos años y además vas al seno de un hogar donde te reciben de manera decente, y no vas a hacer nada malo; tú no tendrías por qué prender las alarmas”.

Cuando se le preguntó a qué se estaba comprometiendo en los encuentros con Peña, el diputado dijo “Me estaba comprometiendo a cambiar al Gobierno”.

Quiso aclarar que el partido aurinegro, (que lo expulsó ayer de la bancada) no estaba estaba al tanto de esas reuniones en las que dice haber recibido financiamiento para su campaña a la alcaldía de Sucre.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad