Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 31/03/2013 06:08:00 p.m.
Jaua critica carta de Nicmer Evans a Maduro
A través de su cuenta en Twitter, el Canciller Elías Jaua cuestionó la carta pública a Nicolás Maduro que difundiera este domingo el politólogo Nicmer Evans, la cual calificó como una "interpelación" al líder oficialista. 

Jaua critica carta de Nicmer Evans a Maduro
"¿Qué busca la interpelación de Evans?" preguntó (Creditos: Héctor Castillo)
ÚN.- A través de su cuenta en Twitter, el Canciller Elías Jaua cuestionó la carta pública a Nicolás Maduro que difundiera este domingo el politólogo Nicmer Evans, la cual calificó como una "interpelación" al líder oficialista.

Mediante varios 'tuits', Jaua cuestionó el objetivo del escrito del politólogo afecto al oficialismo. "¿A quién conviene la interpelación de Evans a Nicolás Maduro? El militante en medio de una batalla, cierra filas con quien la dirige".

Previamente, agregó que "en 30 años de lucha revolucionaria, he visto muchos casos de radicalismo,como el de Evans, y todos terminaron igual. Ojalá me equivoque". Asimismo, llamó a los simpatizantes del proceso que actualmente conduce Nicolás Maduro a "cerrar filas" con el candidato.

Finalmente, envió un mensaje al politólogo. "Evans, tenga la seguridad que será la única vez que le dedico tiempo. Al frente hay un enemigo.Lo invito a dedicar su pluma a confrontarlo". 

jauaaevans.jpg



Este domingo, Nicmer Evans le escribió una carta pública al presidente encargado, Nicolás Maduro, a través de su blog en donde le pide, entre otras cosas, que no sume falsos revolucionarios a su campaña y le recomendó centrar su discurso en la política y no en mostrarse con artistas o personajes que, a su juicio, "firmaron en contra de Chávez y ahora se ponen una franela roja y dicen ser 'maduristas'".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad