Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 09/10/2012 06:50:26 a.m.
Frases calientes del PSUV y la MUD luego de las elecciones
Recopilamos en esta nota las frases más contundentes ofrecidas por los voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática este lunes, ambos fijando posición sobre las elecciones presidenciales de este domingo, los resultados y las próximas líneas de acción.

Frases calientes del PSUV y la MUD luego de las elecciones
Cabello (PSUV) y Aveledo (MUD) fueron los voceros (Creditos: Capturas TV)
Andrés Tovar.- Recopilamos en esta nota las frases más contundentes ofrecidas por los voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática este lunes, ambos fijando posición sobre las elecciones presidenciales de este domingo, los resultados y las próximas líneas de acción.

Las más calientes del PSUV (en la voz de Diosdado Cabello):

- "Estamos listos para iniciar un nuevo período de Gobierno que formalmente comienza el día 10 de enero, pero que nuestro comandante (Chávez) ha dicho, que comienza hoy mismo".

- "No se dejen llevar por los locos y por las locas. Por ahí estaban lanzando panfletos que dicen que hubo fraude. Calma y cordura".

- "No podemos ser tan ligeros, tan simplistas en el análisis de esta victoria y decir que la brecha se redujo o que nosotros ganamos 22 estados y que eso significa que vamos a ganar 22 gobernaciones".

- "Tenemos que revisar para seguir haciendo el trabajo y obtener la mayor cantidad de triunfos en las gobernaciones de Venezuela".

- "Eso no es nada extraordinario, tenía que salir y reconocerlo, eso es así. Se gana y se pierde" (sobre Henrique Capriles Radonski).

Las más calientes de la MUD (en la voz de Ramón Guillermo Aveledo):

- "Ayer (el domingo) le recordamos al Presidente que es de todos, no de un grupo"

- "El propósito del diálogo es Venezuela. Tenemos que hablar de cómo hacer para disminuir la violencia, contrlar la inflación y producir empleos"

- "Siempre apostamos a mantenernos todos juntos"

- "Vamos a seguir con nuestra lucha. Vamos camino a una próxima elección. El 16 de diciembre tendremos excelentes resultados electorales"

- "No nos autocalificamos de oposición, somos la alternativa, la unidad".

atovar@cadena-capriles.com / @atovarz


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad