Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 21/07/2012 05:53:00 p.m.
En Quíbor compiten por las paredes
Las caras de los aspirantes comparten una misma pared. Y en algunos casos, el que llega después gana porque intenta borrar literalmente la imagen del otro

En Quíbor compiten por las paredes
También se pelean los postes (Creditos: Jesús Yajure)
Cecilia Caione / Jesús Alberto Yajure | Últimas Noticias

Comandos de campaña se disputan las paredes y muros de poblaciones. En la ruta hacia Trujillo, llegamos a Quíbor –en el estado Lara- donde se pudo observar cómo la competencia entre los candidatos presidenciales con mayor opción, Hugo Chávez y Henrique Capriles Radonski, va más allá de sus programas de gobierno y planteamientos. La exposición es también parte del juego electoral.

Las caras de los aspirantes comparten una misma pared. Y en algunos casos, el que llega después gana porque intenta borrar literalmente la imagen del otro. Como en la imagen que acompaña esta nota, donde se aprecia que la misma pintura usada para diseñar uno de los grafitis se usó para cubrir la del otro abanderado.


Pero la competencia no se queda allí. A veces estar arriba o abajo no es sólo lenguaje de encuestas. También se aplica a los postes y dónde se ubica el afiche.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad