Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 07/10/2012 04:13:00 p.m.
Detenciones y muertes se reportaron en Guarenas - Guatire
Dos personas murieron en enfrentamiento a 100 metros de un centro de votación en Higuerote

Yarimar Fernández.- Dos personas fueron detenidas en la mañana de hoy por efectivos del Destacamento 52 de la Guardia Nacional de Las Clavellinas, por delito electoral, en Guarenas.

Ambos rompieron las papeletas del voto, alegando que les salieron nulos. Uno de ellos, fue una mujer en la UE San Nicolás de Bari de Nueva Casarapa y otro en la UEN Ricardo Montilla.s.

Hasta ahora, las colas se mantienen en los 68 centros de votación.

En Nueva Casarapa hubo fallas con una de las mesas, pero ya fue solventada. En la UEN El Tamarindo de la carretera vieja Petare-Guarenas sustituyeron una de las máquinas.

En el colegio Ambrosio Plaza de la urbanización 27 de Febrero reportan paralización en la mesa 8.

En la UEN Alberto Sequin Vera hay fallas en varias mesas del centro.

Por otro lado, dos personas murieron en enfrentamiento a 100 metros de un centro de votación en la entrada del sector El Cien de Tacarigua de Higuerote, municipio Brion. El hecho ocurrió a la 1 pm.

Al parecer un sujeto iba a bordo de su moto y fue interceptado por otros dos que le dispararon. Le propinaron más de 15 impactos. Uno de sus agresores también cayó. Fueron trasladados al hospital de Tacarigua. Llegaron sin signos vitales. El Cicpc investiga el hecho.

Barlovento
En algunos CV de los municipios Buróz y Pedro Gual,en Barlovento aún no han comenzado con el proceso de votación por paralización de las máquinas. Igual la gente se mantiene en la cola esperando.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad