Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 30/07/2012 02:01:00 p.m.
Continuarán juramentando comandos de la "tarjeta de la unidad"
"El jueves será en el estado Miranda y así pasaremos por Zulia, Carabobo y todos los estados del país, para juramentar a todos los comandos y promocionar la tarjeta de la unidad”, explicó el secretario general nacional de ABP, Edwin Luzardo

Continuarán juramentando comandos de la "tarjeta de la unidad"
Explicó que la tarjeta está respalda por 17 organizaciones (Creditos: Google.com)
ÚN.- El Secretario General Nacional de Alianza Bravo Pueblo, Edwin Luzardo, aseguró que Henrique Capriles Radonski no será el presidente de las cadenas, sino de las soluciones y que esto se logrará a través de la tarjeta de la Mesa de la Unidad.

“Ya comenzamos a montar los comandos operativos de la tarjeta unitaria, arrancamos el sábado en Caracas, el jueves será en el estado Miranda y así pasaremos por Zulia, Carabobo y todos los estados del país, para juramentar a todos los comandos y promocionar la tarjeta de la unidad”, explicó Luzardo, en nota de prensa de Alianza Bravo Pueblo.

El también Diputado por el Zulia explicó que la tarjeta de la Mesa de la Unidad está respaldada por 17 organizaciones e independientes y resaltó que está abajo a la derecha, la segunda tarjeta.

Expresó que están promoviendo "que voten por la tarjeta de la unidad, con la característica de la mano extendida, que está pidiendo la participación de todos los venezolanos, la mano de la esperanza”.

Luzardo asevero que están asumiendo con responsabilidad y están trabajando en la capacitación de los testigos electorales, así como también en la defensa del voto.

En otro orden de ideas, Edwin Luzardo, resaltó que la campaña de Henrique Capriles Radonski está rindiendo frutos.

Esa orden del candidato Presidente de ampliar la ventaja es indicador de que Chávez va palo abajo y que nosotros superando ampliamente la preferencia electoral, esa angustia del Presidente de querer tener mayor ventaja no es otra cosa que Henrique Capriles Radonski está haciendo un buen trabajo”.

El parlamentario también dijo que el Presidente de la República irrespeta a la Fuerza Armada Nacional dándole órdenes como si fuera un partido político. “Se viola el artículo 328 de la Constitución, la mayoría de la FAN es una fuerza digna que va a respetar lo que establece la constitución, la Fuerza Armada tiene un compromiso con el país y estamos seguros que están presto a cumplirlo”.

Así mismo, Luzardo, recalcó que el mensaje que Capriles le lleva al país es de unidad y que está comprometido para resolver los principales problemas de los venezolanos, como lo son la inseguridad, el desempleo, la economía.

“Este gobierno no ha podido lograr controlar la situación porque sencillamente está ocupado más en su agenda política que en resolver los problemas de los venezolanos”, subrayó el Diputado.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad