Caracas  25°  
Maracaibo  25°  
Valencia  23°  
Barquisimeto  22°  

NOTICIASELECTORALES | 09/07/2012 08:18:00 p.m.
Comando de Capriles Radonski llevó acuerdo al CNE
Acuerdo que permita alcanzar un proceso electoral justo y equilibrado como lo ordena la Constitución. La idea es que el CNE como árbitro sea el convocante de este pacto”, explicó López
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1274 lectura(s)



Comando de Capriles Radonski llevó acuerdo al CNE
Buscan una campaña de altura (Créditos: Jesús Contreras)
ÚN | El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, consignó ante la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, el proyecto de Acuerdo de Equilibrio y Justicia Electoral para impedir el ventajismo durante la campaña presidencial, informaron a través de una nota de prensa.

El dirigente político aprovechó para denunciar formalmente ante el árbitro, la violación de la Ley Electoral por parte del Gobierno central que utilizó la Policía Nacional Bolivariana para impedir la actividad de campaña de Capriles Radonski, el sábado pasado en la parroquia La Vega.

“Hoy vinimos a entrevistarnos con la rectora Tibisay Lucena, para consignar este acuerdo que impulsa el Comando Venezuela y que nuestro candidato Henrique Capriles está dispuesto a suscribir. Acuerdo que permita alcanzar un proceso electoral justo y equilibrado como lo ordena la Constitución. La idea es que el CNE como árbitro sea el convocante de este pacto”, explicó López.

“Se trata de un acuerdo de principios, no en beneficio de los comandos ni de los candidatos, sino en beneficio de todos los venezolanos” detalló.





Etiquetas a Seguir En Mis Noticias

elecciones presidenciales
Consejo Nacional Electoral
Tu voto 2012

El módulo de comentarios fue desactivado temporalmente debido a que a pesar de los filtros manuales y automáticos, se están publicando comentarios abusivos, que infringen las regulaciones para medios electrónicos. Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios.


Publicidad


Publicidad


No hay resultados para Lo Más Leído


Publicidad


Publicidad


Publicidad