Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


NOTICIASELECTORALES | 30/07/2012 01:06:00 p.m.
CNE retirará publicidad de Ciudadanía Activa
La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral rindió declaraciones a los medios sobre los avances de los preparativos para los comicios presidenciales del 07 de octubre

CNE retirará publicidad de Ciudadanía Activa
Oblitas habló desde el CNE (Creditos: Captura VTV)
Noticias.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, rindió declaraciones a los medios sobre los avances de los preparativos para los comicios presidenciales del 07 de octubre.

Una cuña publicitaria realizada por la Organización No Gubernamental Ciudadanía Activa será retirada de los medios impresos y audiovisuales por trasgredir la Ley Orgánica de Procesos Electorales, según informó la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas.

Oblitas aseguró que la publicidad que circula por televisión debe ser sacada del aire porque la organización que la promueve no está autorizada por el CNE para tal fin. En ese sentido, aseguró que Ciudadanía Activa viola el artículo 111 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales donde se establece que quienes no están autorizados, no pueden difundir ese tipo de mensajes.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad